Intenso trabajo del TP Motorsport previo al Rally de la Medianoche

Con vista a la realización de una nueva edición del tradicional Rally de la Medianoche, los pilotos del equipo TP Motorsport patrocinados por Nextel-Ceccato realizaron un intenso trabajo de...
Con vista a la realización de una nueva edición del tradicional Rally de la Medianoche, los pilotos del equipo TP Motorsport patrocinados por Nextel-Ceccato realizaron un intenso trabajo de reconocimiento de las rutas que se utilizarán en la competencia e
 Con vista a la realización de una nueva edición del tradicional Rally de la Medianoche, los pilotos del equipo TP Motorsport patrocinados por Nextel-Ceccato realizaron un intenso trabajo de reconocimiento de las rutas que se utilizarán en la competencia e

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Octubre del 2008

  • El próximo 10 y 11 de octubre se cumplirá la edición número 42 del Rally de la Medianoche

Con vista a la realización de una nueva edición del tradicional Rally de la Medianoche, los pilotos del equipo TP Motorsport patrocinados por Nextel-Ceccato realizaron un intenso trabajo de reconocimiento de las rutas que se utilizarán en la competencia el venidero viernes y sábado.

"Fueron dos días de trabajo muy intenso junto a mi navegante, reconociendo los tramos de esta competencia que tuvo que cambiar su histórica forma de desarrollarse y sólo se correrán algunos tramos en la noche y hasta las primeras horas de la madrugada. Se pierden un poco las características que le dieron identidad durante tantos años, pero hay que adaptarse a las nuevas exigencias del campeonato. Definitivamente, será menos peligrosa, pero como siempre, muy agradable conducir en esas carreteras, que siempre exigen mucho.  El tramo de Zempoala de noche es muy complicado y uno de los más exigentes de todo el campeonato", comenzó diciendo Rodrigo Ordóñez desde su Nextel.

Ambos pilotos del equipo TP Motorsport patrocinados por Nextel-Ceccato, Rodrigo Ordóñez y Víctor Pérez Couto, llegan muy motivados por sus buenos resultados de las últimas competencias. "El Rally Patrio fue una de las mejores competencias que he tenido, muy exigente y muy cerrada en los tiempo. Sostengo que se aprende mucho cuando son así de disputadas las carreras porque te exiges al máximo y tienes que sacar lo mejor de ti, por eso ahora vamos a Cuernavaca con muy buen ánimo. El liderato en las dos categorías es un gran compromiso y tenemos que seguir en la senda victoriosa, estamos en la recta final del campeonato y hay que utilizar la cabeza para no cometer errores. El campeonato es la prioridad de todos en el equipo TP Motorsport y nuestros principales patrocinadores, Nextel-Ceccato", comentó el líder de la categoría A6, Víctor Pérez Couto.

El próximo 10 y 11 de octubre se cumplirá la edición número 42 del Rally de la Medianoche, con sede en Cuernavaca, Morelos. Esta será la séptima Fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, reunirá a los pilotos y navegantes más importantes del país en una gran fiesta del automovilismo deportivo.

A diferencia de sus ediciones previas, el Rally de la Medianoche, cambiará la mayoría de los tramos nocturnos y de madrugada, para realizar solamente cuatro tramos en la noche del viernes, y retomará la competencia a las 10 de la mañana del sábado, con los ocho tramos finales del evento. La carrera constará de 119.330 kilómetros de velocidad separadas en 12 tramos.

El Campeonato Mexicano de Rallies muestra como líder absoluto a Rodrigo Ordóñez con 50 puntos, 14 de ventaja sobre Rodrigo Salgado. En la A6, Víctor Pérez Couto tiene el lugar de privilegio en la A6, con 14 unidades de ventaja sobre Gabriel Marín Jr. Ambos pilotos del equipo TP Motorsport patrocinado por Nextel-Ceccato, buscaran ampliar las ventajas este fin de semana.

42° RALLY DE LA MEDIA NOCHE RACArrancada Plaza de Armas 21:00TC1 CUERNAVACA – OCUILAN 1 7.540 km 21:23TC2 CUERNAVACA - OCUILAN 2 15.330 km 21:36TC3 ZEMPOALA 1 13.390 km 22:12TC4 ZEMPOALA 2 8.960 km 22:30TC5 PUEBLO VIEJO – JOJUTLA 7.620 km 10:28TC6 JOJUTLA - VALLE DE VAZQUEZ 5.980 km 11:03TC7 VALLE DE VAZQUEZ – HUAUTLA 18.990 km 11:16TC8 HUAUTLA - CRUZ PINTADA 3.890 km 11:39TC9 CRUZ PINTADA - HUAUTLA 3.930 km 12:58TC10 HUAUTLA - VALLE DE VAZQUEZ 19.020 km 13:06TC11 VALLE DE VAZQUEZ - QUILA MULA  7.130 km 13:59TC12 JOJUTLA - PUEBLO VIEJO 7.550 km 15:02Meta Final en Tequesquitengo 15:30 [mt][foto: Cortesía Prensa TP Motorsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×