Se aplazan la Pruebas de Calificación de NASCAR México

Con la finalidad de que los pilotos de NASCAR Corona Series y la Serie T4 puedan obtener un mayor reconocimiento a la pista del óvalo del Autódromo Chiapas, la Organización NASCAR México ha...
 Con la finalidad de que los pilotos de NASCAR Corona Series y la Serie T4 puedan obtener un mayor reconocimiento a la pista del óvalo del Autódromo Chiapas, la Organización NASCAR México ha decidido posponer la Prueba de Calificación de ambas categorías p

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Octubre del 2008

  • Mañana se realizarán las Pruebas de Calificación y las carreras

Con la finalidad de que los pilotos de NASCAR Corona Series y la Serie T4 puedan obtener un mayor reconocimiento a la pista del óvalo del Autódromo Chiapas, la Organización NASCAR México ha decidido posponer la Prueba de Calificación de ambas categorías para el domingo por la mañana y se mantiene firme la celebración de ambas competencias.

Los autos de cuatro cilindros saldrán a efectuar su Calificación a las 08:30 horas mientras que los Stock Cars lo harán a las 10:30 horas.

Al término de las mismas, los manteles estarán puestos para que la Serie T4 festeje su 10ª carrera del calendario en punto de las 11:20 horas con duración de 1 hora, mientras que la categoría de NASCAR Corona Series lo hará en punto de las 13:10 horas con un tiempo límite de 100 minutos ó 133 vueltas sobre el óvalo chiapaneco en lo que representa su Fecha 13 del año.

La batalla por el liderato de la Serie T4 está en las figuras de Rodrigo Echeverría, Mauricio López y Ernesto Guerrero. En tanto, NASCAR Corona Series tiene a Germán Quiroga como líder y sus principales perseguidores son Antonio Pérez, Rafael Martínez y Homero Richards, quien está a las puertas de la historia si consigue mañana la 4ª "Pole" de manera consecutiva, un hecho que ningún piloto ha logrado conseguir en 5 años de vida. Además de lo que pueda hacer este cuarteto, también se esperan grandes acciones de los otros 26 pilotos que tomarán parte de la pista.

Así se efectuarán las Pruebas de Calificación y las Carreras de NASCAR México en su primera visita al Estado de Chiapas en lo que se espera la inauguración de esta importante sede el día de mañana (domingo).

[mt][foto: Cortesía Prensa OCESA Deportes][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×