Sin problemas en la báscula Larios, Aho, Hasegawa y Valdez

El boxeador mexicano Oscar Larios, Campeón Mundial pluma del CMB y el retador japonés Takahiro Aho no tuvieron hoy problemas para marcar 57.100 kilogramos, el límite de la división.
 El boxeador mexicano Oscar Larios, Campeón Mundial pluma del CMB y el retador japonés Takahiro Aho no tuvieron hoy problemas para marcar 57.100 kilogramos, el límite de la división.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre del 2008

  • "Chololo" Larios expondrá el fajín pluma del CMB

El boxeador mexicano Oscar Larios, Campeón Mundial pluma del CMB y el retador japonés Takahiro Aho no tuvieron hoy problemas para marcar 57.100 kilogramos, el límite de la división.

El pesaje se realizó este miércoles en la arena del Korakuen Hall, para la contienda titular anunciada por Teiken Promotions y Larios y Aho registraron el tope que indica 126 libras.

"Chololo" Larios (62-6-1, 39 nocauts) expondrá el fajín pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el imbatido zurdo Takahiro Aoh (16-0-1, ocho ko';s).

Para otra contienda titular, el también zurdo monarca mundial gallo del CMB, el local Hozumi Hasegawa (24-2, ocho ko';s) pesó 53.500 kilogramos (118 libras) en el límite de la escala, mientras el retador mexicano Alejandro Valdez (21-2-1, 15 ko';s) pesó 53.300 kilos.

Al término del pesaje, Hasegawa dijo "estoy en buenas condiciones físicas gracias a que tuve éxito en hacer el peso reglamentario a conciencia. No estoy intimidado por mi rival. Me lanzaré al combate para tomar la iniciativa en cada momento".

Por su parte, Oscar Larios pronosticó que va a derrotar a Aoh con su boxeo agresivo y su experiencia.

En la ceremonia estuvo presente el mexicano José Sulaimán, el Presidente del CMB desde hace 33 años.

Sulaimán opinó del Campeón Hozumi Hasegawa que "es un magnífico boxeador dotado de valentía y velocidad. Es un Campeón ideal".

En las contiendas de respaldo, tres pesos gallo mexicanos verán acción a seis rounds contra tres nipones, Carlos Cuadras va contra Yasuyuki Matayoshi, Edgar Allende contra Ryosuke Iwasa e Israel Reyes contra Moto Shibata.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×