Los Globetrotters darán una segunda función

Se ha confirmado que los Harlem Globetrotters brindarán una segunda función en su visita a la Ciudad de México programada a las 17:30 horas el próximo domingo 26 de octubre en el Palacio de los...
 Se ha confirmado que los Harlem Globetrotters brindarán una segunda función en su visita a la Ciudad de México programada a las 17:30 horas el próximo domingo 26 de octubre en el Palacio de los Deportes. De este modo la afición capitalina tendrá la opción

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Octubre del 2008

  • La afición capitalina tendrá la opción de asistir a la cartelera vespertina

Se ha confirmado que los Harlem Globetrotters brindarán una segunda función en su visita a la Ciudad de México programada a las 17:30 horas el próximo domingo 26 de octubre en el Palacio de los Deportes. De este modo la afición capitalina tendrá la opción de asistir a la cartelera vespertina con el mismo talento y con la calidad que los ha caracterizado. La otra función es a las 12:30 horas.

Para esta segundo juego, las localidades se mantienen sin modificaciones con precios desde 100 pesos hasta 500 pesos al nivel de cancha y estarán disponibles en las taquillas del Domo de Cobre o en el sistema ticketmaster (Tel: 5325-9000, website: www.ticketmaster.com.mx)

Este singular equipo fue creado en 1927 y a la fecha han visitado 120 países, han reclutado a cerca de 700 jugadores con cerca de 121 mil juegos disputados y han divertido a más de 128 millones de personas alrededor del mundo. Sus acérrimos rivales son los Generales de Washington y los Nacionales de Nueva York, con quienes han perdido solamente 3 partidos y quienes también se enfocan en la diversión para los niños y para el entretenimiento de los adultos.

[mt][foto: Cortesía Prensa OCESA Deportes][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×