Diputarán Parra y Esperón Final de Challenger Femenil Casablanca

La española Arantxa Parra Santonja se impuso en dos sets a la portuguesa Frederica Piedade y se metió a la Final del VI Abierto Internacional de Tenis Femenil, que disputará contra la argentina...
La española Arantxa Parra Santonja se impuso en dos sets a la portuguesa Frederica Piedade y se metió a la Final del VI Abierto Internacional de Tenis Femenil, que disputará contra la argentina Soledad Esperón, quien doblegó a la boliviana María Fernanda
 La española Arantxa Parra Santonja se impuso en dos sets a la portuguesa Frederica Piedade y se metió a la Final del VI Abierto Internacional de Tenis Femenil, que disputará contra la argentina Soledad Esperón, quien doblegó a la boliviana María Fernanda  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2008

  • En lo que para muchos fue una Final adelantada, Parra se impuso a Piedade

La española Arantxa Parra Santonja se impuso en dos sets a la portuguesa Frederica Piedade y se metió a la Final del VI Abierto Internacional de Tenis Femenil, que disputará contra la argentina Soledad Esperón, quien doblegó a la boliviana María Fernanda Álvarez.

En lo que para muchos fue una Final adelantada, Parra se impuso a Piedade por 6-3 y 7-5 y mostró un carácter indomable, pues cuando tuvo momentos de adversidad logró salir adelante gracias a sus envíos a dos manos, tanto de derecha como de revés.

Por su parte, la pampera, segunda en la siembra, la tuvo un poco más complicada ante Álvarez, a quien al final doblegó por 4-6, 6-3 y 6-1.

Esperón cedió el primer set por 4-6, pero pudo recuperar el paso y en el segundo periodo se convirtió en una máquina de devolución que terminó dominando a la boliviana.

La rankeada en el sitio 177 de la WTA tuvo, a partir de entonces, el control de las acciones y finalmente pudo llevarse los parciales 6-3 y 6-1 con lo que obtuvo su pase a la gran Final que se disputará este domingo en el club Casablanca Lomas Verdes de la Ciudad de México.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×