Hay que estar preparados los para jugar ante el Ricoh: Sito Alonso

El entrenador del DKV Joventut, Sito Alonso, ha destacado hoy que cuando se juega contra el Ricoh Manresa "hay que estar preparados durante 40 minutos, porque es un rival que no se rinde en ningún...
 El entrenador del DKV Joventut, Sito Alonso, ha destacado hoy que cuando se juega contra el Ricoh Manresa "hay que estar preparados durante 40 minutos, porque es un rival que no se rinde en ningún momento".  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2008

  • Alonso afirma que "veo al equipo bien"

El entrenador del DKV Joventut, Sito Alonso, ha destacado hoy que cuando se juega contra el Ricoh Manresa "hay que estar preparados durante 40 minutos, porque es un rival que no se rinde en ningún momento".

Alonso afirma que "veo al equipo bien" después de haber podido entrenar seis días consecutivos, aunque no ha podido contar con Pau Ribas y Eduardo Hernández-Sonseca en todas las sesiones preparatorias por las lesiones de estos dos jugadores.

Del juego del equipo manresano, al técnico verdinegro le preocupa su "gran intensidad" en la pista, donde, según Alonso, "tienen un gran acierto desde la línea exterior, con jugadores interiores capaces de tirar desde lejos y de ser muy atléticos, como es el caso de Serge Ibaka".

Una de las novedades que presentará mañana el DKV Joventut será la vuelta de Ferran Laviña, que reaparece contra su ex equipo. "Este partido siempre tiene un alto componente sentimental para mí. Se trata de un partido diferente", afirmó el jugador.

Conociendo a la perfección el carácter del equipo manresano, Laviña tiene muy claro que "tenemos que salir en una línea de concentración alta ya que se trata de un partido en el que tendremos que esforzarnos al máximo. Tenemos muchas ganas de jugarlo".

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×