Rodrigo Echeverría a un paso del campeonato

Dramática carrera vivió Rodrigo Echeverría en Chiapas, pero finalmente logró el propósito de mantenerse como líder de la Serie T4 y con el plus de incrementar su ventaja sobre sus rivales previo a...
 Dramática carrera vivió Rodrigo Echeverría en Chiapas, pero finalmente logró el propósito de mantenerse como líder de la Serie T4 y con el plus de incrementar su ventaja sobre sus rivales previo a la Gran Final de la categoría a disputarse el 26 de octubr

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Octubre del 2008

  • Rodrigo Echeverría logró defender el liderato de la Serie T4
  • Mauricio López no suelta el dedo del renglón y acecha el Campeonato
  • La Gran Final de la Serie T4 se llevará a cabo el 26 de octubre a las 11:20 horas

Dramática carrera vivió Rodrigo Echeverría en Chiapas, pero finalmente logró el propósito de mantenerse como líder de la Serie T4 y con el plus de incrementar su ventaja sobre sus rivales previo a la Gran Final de la categoría a disputarse el 26 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

El conductor del Neón No. 27 del equipo Citizen llega con 1551 puntos e incrementó a 17 unidades de diferencia sobre su más cercano perseguidor, Mauricio López, quien conduce el coche No. 31 del equipo Ecom. Otro de los pilotos que mantiene sus esperanzas de alcanzar el Campeonato es Ernesto Guerrero, a cargo del auto No. 7 de la Escudería Guerrero Racing School, quien es un poco más complicada su situación pues está a 41 puntos de la cima pero las sorpresas no han cesado a lo largo de la actual campaña.

Gracias a su victoria de la Fecha pasada, Erick Mondragón escaló al cuarto sitio general después de ubicarse en 9º y ahora está a 90 puntos de la cima de la Tabla General de Pilotos con su Neón No. 20 del equipo Axpro. El selecto grupo del "Top-5" es completado por Elliot Van Rankin, quien en 10 fechas ha cosechado 1408 puntos con su Neón No. 2 del equipo Huckanbe y ello le permite ser el puntero por la definición de "Novato del Año 2008".

En sexto sitio se mantiene Fernando Méndez con su Neón No. 46 del equipo Animal Runner con 1384 puntos. La séptima posición está ocupada por Edgar Mondragón y su coche No 19 del equipo Saborex al llegar a 1377 unidades. El octavo sitio es ocupado por Daniel Suárez con 1355 puntos en su auto No. 04 de Ingeniería Racing, el regiomontano está a 53 puntos de Van Rankin por el Título de Novato del Año. Al regiomontano se le complicó su situación después de haber sido suspendido para la carrera de Querétaro pero las combinaciones le permiten soñar con este Premio. El Grupo del ‘Top-10’ lo cierran Manuel Lorca e Ignacio Herrera quienes se ubican en noveno y décimo lugar respectivamente para definir las posiciones del Campeonato antes de la Gran Final de la Serie T4 a celebrarse el próximo domingo 26 de octubre en la Ciudad de México.

[mt][foto: Cortesía Prensa OCESA Deportes][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×