Vuelve Humberto Flores a la México como triunfador

El diestro jalisciense Humberto Flores vuelve a la Plaza México en plan grande y después de ser el triunfador en 2007 se presenta en el "Coso de los Insurgentes" para el cartel de la tercera...
El diestro jalisciense Humberto Flores vuelve a la Plaza México en plan grande y después de ser el triunfador en 2007 se presenta en el "Coso de los Insurgentes" para el cartel de la tercera corrida de la Temporada grande.
 El diestro jalisciense Humberto Flores vuelve a la Plaza México en plan grande y después de ser el triunfador en 2007 se presenta en el "Coso de los Insurgentes" para el cartel de la tercera corrida de la Temporada grande.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2008

  • Flores realilzará el paseíllo acompañado por Federico Pizarro y Pépe López

El diestro jalisciense Humberto Flores vuelve a la Plaza México en plan grande y después de ser el triunfador en 2007 se presenta en el "Coso de los Insurgentes" para el cartel de la tercera corrida de la Temporada grande.

Flores realilzará el paseíllo acompañado por Federico Pizarro y Pépe López, para lidiar un encierro de la ganadería de Santa María Xalpa en lo que será el tercer festejo del año.

El matador de toros de Ocotlán, Jalisco, se ha convertido en uno de los favoritos de la Monumental Plaza México, y ahora retorna en plan grande tras recibir su confirmación de alternativa en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid.

Como en sus tiempos de novillero Flores alternará con quien fue su rival en aquel entonces, Federico Pizarro, quien se presenta esta Temporada en La México.

Por su parte Pepe López viene para confirmar su alternativa ante un encierro bien presentado por el hierro guanajuatense de Santa María Xalpa, que cuenta en promedio con 477 kilos, que lucirán los colores verde, amerillo y rojo de sus divisas.

"Compañero" marcado con el número 149 cuenta con 458 kilos de peso y de pinta es jabonero, "Hechicero" un negro listón tiene el número 164 y su peso es de 471 kilos, mientras que "Rebujito" es un negro bragado listón que aparece con el número 170 y 485 kilos.

El 175 es un ejemplar negro zino listón de nombre "Guillo" que tiene 481 kilos;"Extremeño" es un negro listón de 489 marcado con el número 177; "Joronguito" un negro zaino bragado tiene el número 180 y 502 kilos.

Finalmente, "Potosino" un castaño chorreado de 478 kilos, marcado con el número 193 "Coqueto" un negro medio listón bragado de 477 kilos y con el 175.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×