Capturan a presunto asesino de tío de Camilo Villegas

La policía arrestó el martes a uno de los dos presuntos asesinos del comerciante Ernesto Villegas Zuluaga, tío y padrino del golfista colombiano Camilo Villegas.
 La policía arrestó el martes a uno de los dos presuntos asesinos del comerciante Ernesto Villegas Zuluaga, tío y padrino del golfista colombiano Camilo Villegas.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Octubre del 2008

  • Villegas Zuluaga fue muerto el sábado a manos de asaltantes

La policía arrestó el martes a uno de los dos presuntos asesinos del comerciante Ernesto Villegas Zuluaga, tío y padrino del golfista colombiano Camilo Villegas.

El Comandante de la policía del departamento de Caldas, Coronel John Jaime Ospina Loaiza, anunció que el presunto asesino será presentado a los medios en Chinchiná, población vecina a Manizales.

Villegas Zuluaga, de 53 años, fue muerto el sábado a manos de asaltantes en la oficina de su negocio de compra-venta de café en Chinchiná, cuando dos hombres armados entraron y le exigieron que entregara el dinero que tenía.

Según las autoridades, Villegas Zuluaga se abalanzó sobre uno de los asaltantes. Estos le propinaron un disparo que le perforó el brazo izquierdo y llegó hasta el corazón, causándole la muerte minutos más tarde en el hospital San Marcos de Chinchiná.

La policía trata de ubicar al otro supuesto asesino, auxiliándose con retratos hablados.

Pese al impacto que le causó la muerte de su tío, Camilo Villegas se alista para participar en el Masters de Mallorca a partir del jueves.

[AP][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×