Alonso espera que ante el Olimpia su equipo mantenga la mejoría alcanzada

El entrenador del DKV Joventut, Sito Alonso, aseguró que el debut de mañana en la Euroliga ante el Olimpia de Ljubljana será una "buena prueba" para su equipo para comprobar la mejora de su equipo...
 El entrenador del DKV Joventut, Sito Alonso, aseguró que el debut de mañana en la Euroliga ante el Olimpia de Ljubljana será una "buena prueba" para su equipo para comprobar la mejora de su equipo en las últimas semanas en determinados aspectos del juego.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Octubre del 2008

  • Reconoce que los partidos entre semana "quizás nos llegan un poco pronto"

El entrenador del DKV Joventut, Sito Alonso, aseguró que el debut de mañana en la Euroliga ante el Olimpia de Ljubljana será una "buena prueba" para su equipo para comprobar la mejora de su equipo en las últimas semanas en determinados aspectos del juego.

Alonso calificó al rival de mañana como un conjunto "luchador, joven y dinámico que cuenta con buenos jugadores" y señala la "polivalencia" de sus jugadores interiores como uno de los aspectos del juego esloveno al que más atención habrá que prestarle.

El técnico verdinegro reconoce que los partidos entre semana "quizás nos llegan un poco pronto" y espera una respuesta diferente a la ofrecida en el anterior partido jugado un jueves ante el MMT Estudiantes en el que su equipo le pareció "fatigado".

El pívot Edu Hernández Sonseca afirma que el equipo "tiene ganas de comenzar la Euroliga con buen pie" y la afronta con mucha ilusión. "Hay jugadores que han venido aquí porque jugábamos la Euroliga", ha asegurado.

El jugador verdinegro destaca el papel que los veteranos Vlado Ilievski y Marko Milic. Del primero de ellos, ex jugador del Barcelona, Sonseca afirma que es un base "difícil de parar al ser zurdo" mientras que del ex madridista afirma que sabe "aprovechar bien su experiencia y sigue siendo un jugador muy fuerte físicamente".

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×