Una tapatía al Mundial Juvenil de Judo

La Selección Mexicana, categoría juvenil, tomará parte en el Mundial Junior de Judo, donde dentro de sus integrantes estará la jalisciense Edna Carrillo.
 La Selección Mexicana, categoría juvenil, tomará parte en el Mundial Junior de Judo, donde dentro de sus integrantes estará la jalisciense Edna Carrillo.  (Foto: Notimex)

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO Guadalajara, Jal. 22 de Octubre de 2008

  • Edna Carrillo será una de las representantes de México

La Selección Mexicana, categoría juvenil, tomará parte en el Mundial Junior de Judo, donde dentro de sus integrantes estará la jalisciense Edna Carrillo.Bajos las órdenes del estratega nacional, Salvador Hernández, el grupo de cinco judokas en total abrirá mañana su participación en la justa Mundial, misma que se realizará en la ciudad de Bangkok, en Tailandia. Además de la tapatía Carrillo, quien buscará el metal áureo en la división de los 48 kilos, el equipo azteca lo conforman Iván Rivera, de Yucatán, y Nabor Castillo, Ana León, y Jimena Islas, todos del estado de Hidalgo.En el Mundial Juvenil de Judo competirán atletas de 40 países, y el objetivo primordial de la escuadra tricolor es, además del fogueo de sus judokas, finalizar entre las mejores 16 selecciones de la clasificación general.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×