Intentará Lobos Grises aullar en la costa

Con la consigna de obtener dos victorias fuera de casa, Lobos Grises UAD viajó hacia la península de Yucatán para enfrentar a Pioneros de Quintana Roo y Bucaneros de Campeche.
 Con la consigna de obtener dos victorias fuera de casa, Lobos Grises UAD viajó hacia la península de Yucatán para enfrentar a Pioneros de Quintana Roo y Bucaneros de Campeche.

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Octubre del 2008

  • Visita a Pioneros de Cancún y Bucaneros de Campeche

Con la consigna de obtener dos victorias fuera de casa, Lobos Grises UAD viajó hacia la península de Yucatán para enfrentar a Pioneros de Quintana Roo y Bucaneros de Campeche. El equipo buscará primero, hoy jueves, vencer a Pioneros en la duela del Gimnasio "Kuchil Baxal", en Cancún. El equipo quintanarroense es uno de los más urgidos de la Liga. Pese a flamantes contrataciones, como la del exjugador de Atlanta Hawks, Anthony Miller, no ha logrado repuntar y se encuentra en el octavo lugar de la Zona Sur, con cuatro victorias y 10 derrotas. Sin embargo el partido no será fácil. Para esta Jornada, los peninsulares debutarán a otro ex NBA: el delantero Torraye Braggs, quién ha militado con los Wizards de Washington y Rockets de Houston. En su banquillo está de regreso, además, Reggie Fox, estratega norteamericano que la Temporada pasada fue cesado con un récord de seis triunfos y ocho descalabros.  La escuadra dirigida por Laselle Taylor tendrá en los dos refuerzos a sus principales enemigos; no obstante, jugadores como Jason Alex Edwin, quién lidera a su plantel en puntos. La que parecía ser su arma más poderosa, Fred Hooks, fue dado de baja para darle ingreso a Braggs. Luego del encuentro ante Pioneros, Lobos Grises UAD se trasladará a Campeche, para enfrentar el sábado, en el Gimnasio Manuel Prego Galera, a Bucaneros de Campeche. Los ladrones marítimos tienen en su haber un récord de mucho mayor cuidado: nueve ganados y cinco perdidos, que los ubican en el octavo lugar de la competencia, empatados con tres equipos más. El segundo rival de la gira tiene como principal arma al norteamericano Aaron Eneas, líder en puntos y rebotes de su equipo. Su complemento en la duela también lidera un sector de la Liga, el de los robos: Kenneth Lawrence, quién además es uno de los mejores armadores de la Liga. El equipo universitario envió al viaje a Miguel Acuña, Ron Selleaze, Eric Hare, Gerald Burris, Antoine Tisby, Marcos Chávez, Kevin Bradley, Andre Smith y Carlos Collazo. Alfonse Dyer y Santiago Nogueira, permanecen en Durango realizando trabajo táctico y de acondicionamiento físico, en manos del Segundo Asistente, Fernando Vargas.

[mt][foto: Cortesía LNBP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×