Earvin ';Magic'; Johnson, un nombre que es sinónimo de éxito

En el segundo día de actividades del Primer Congreso Mundial del Deporte estuvo presente una de las máximas leyendas de deporte mundial. Earvin Johnson, mejor conocido como "Magic", se dio tiempo...
En el segundo día de actividades del Primer Congreso Mundial del Deporte estuvo presente una de las máximas leyendas de deporte mundial. Earvin Johnson, mejor conocido como "Magic", se dio tiempo para hablar y compartir sus experiencias como deportista y
 En el segundo día de actividades del Primer Congreso Mundial del Deporte estuvo presente una de las máximas leyendas de deporte mundial. Earvin Johnson, mejor conocido como "Magic", se dio tiempo para hablar y compartir sus experiencias como deportista y  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMOCiudad de México, 24 de Octubre del 2008

  • Su fortuna se calcula en más de mil mdd
  • "Soñar, fundamental para conseguir el éxito": Johnson

En el segundo día de actividades del Primer Congreso Mundial del Deporte estuvo presente una de las máximas leyendas de deporte mundial. Earvin Johnson, mejor conocido como "Magic", se dio tiempo para hablar y compartir sus experiencias como deportista y ahora como empresario exitoso.

"Me da mucho gusto estar en México y compartir mi experiencia con todos ustedes, pues es importante para mí, compartir todos mis conocimientos con aquellos que desean superarse día con día", comentó el hombre cuya fortuna se calcula en poco más de mil millones de dólares.

El trabajo duro y el esfuerzo personal son fundamentales para lograr las metas que cada persona se proponga, además de la educación que es un pilar fundamental en la vida. Esto sin importar las condiciones de desarrollo, pues destacó la forma en que tuvo que sobreponerse a la pobreza en la que nació hasta llegar a ser el mejor jugador de la NBA.

"Mi mayor sueño es llegar a ser como mi padre, trabajador tan duro y con tantos sacrificios como él, espero algún día poder lograrlo. La pobreza fue el entorno en el cual yo crecí, pero eso me motivó para salir adelante y llegar a cumplir todos mis sueños", puntualizó Johnson.

Johnson, quien formara parte del único y real "Dream Team", detallo que el nunca darse por vencido, así como el buscar la victoria siempre y en todo momento, son factores fundamentales en la vida de un hombre.

"La búsqueda incansable de un sueño y del triunfo es muy importante. Nunca debes darte por vencido por más obstáculos y problemas que enfrentes pues al final del camino, la recompensa y la satisfacción es inmensa". declaró "Magic".

Esto en relación con la forma en que él mismo ha sobrellevado el SIDA, enfermedad que le fue diagnosticada hace algunos años.

Finalmente bromeó con los asistentes a la conferencia acerca de sus victorias sobre Larry Bird, quien en su momento fuera conocido como su "enemigo" dentro de la NBA, así como de su vida familiar y culminando con una extraordinaria plática que quedará en la memoria de todos los asistentes al evento.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×