Disputarán Craciun y Bertrand título del Torneo Berimbau 2008

La uruguaya Estefanía Craciun y la estadounidense Tarakaa Bertrand disputarán el título del Torneo Internacional de Tenis Femenil Berimbau 2008, tras vencer a la croata Ajla Tomljanovic y a la...
 La uruguaya Estefanía Craciun y la estadounidense Tarakaa Bertrand disputarán el título del Torneo Internacional de Tenis Femenil Berimbau 2008, tras vencer a la croata Ajla Tomljanovic y a la polaca Karolina Kosinska, respectivamente.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre del 2008

  • Caen mexicanas Rodríguez y Chávez en final de dobles

La uruguaya Estefanía Craciun y la estadounidense Tarakaa Bertrand disputarán el título del Torneo Internacional de Tenis Femenil Berimbau 2008, tras vencer a la croata Ajla Tomljanovic y a la polaca Karolina Kosinska, respectivamente.

Craciun, número 404 en las clasificación de la ITF, hizo válida su condición de segunda favorita para doblegar a la croata Tomljanovic, en tres sets por parciales de 6-4, 2-6 y 6-2.

Ahora, la originaria de Montevideo se enfrentará con la estadounidense Tarakaa Bertrand, quien no tuvo ningún problema para derrotar de manera sorpresiva a la polaca y quinta favorita, Karolina Kosinska, por marcadores de 6-3 y 6-3.

Este domingo será la primera ocasión en que las protagonistas de la gran Final del Torneo que se lleva a cabo en las canchas duras del Club Berimbau Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan, Estado de México, se enfrenten en un Torneo del circuito de la ITF.

En la Final de dobles, la dupla conformada por las mexicanas Lorena Ivette Arias Rodríguez y Angélica Chávez se quedaron a un paso de coronarse campeonas, tras caer ante Craciun y la argentina María Irigoyen.

Las mexicanas tuvieron un afortunado inicio ante las máximas favoritas al ganar rápidamente el primer set por 6-1, pero en la segunda manga sus adversarias tuvieron una reacción bravía al vencer por 6-3 y que obligó a la disputa del set de desempate, donde se llevaron la victoria por 10-8.

Resultados de los partidos de Semifinales del Torneo Internacional de Tenis Femenil Berimbau 2008:Estefanía Craciun (URU/2) a Ajla Tomljanovic (CRO) 6-4, 2-6 y 6-2.Tarakaa Bertrand (EUA) a Karolina Kosinska (POL/5) 6-3 y 6-3.

Resultado de la Final del Torneo de dobles:Estefanía Craciun/María Irigoyen (URU/ARG/1) a Lorena Ivette Arias Rodríguez/Angélica Chávez (MEX/4) 1-6, 6-3 y 10-8.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×