Jefe policiaco refuta versión de Thomas sobre sobredosis

Un jefe de la policía de los suburbios comparó con un "encubrimiento" las versiones encontradas sobre una sobredosis accidental en la casa de Isiah Thomas, y reprendió al ex entrenador de los...
Un jefe de la policía de los suburbios comparó con un "encubrimiento" las versiones encontradas sobre una sobredosis accidental en la casa de Isiah Thomas, y reprendió al ex entrenador de los Knicks de Nueva York por decir que fue su hija adolescente quie
 Un jefe de la policía de los suburbios comparó con un "encubrimiento" las versiones encontradas sobre una sobredosis accidental en la casa de Isiah Thomas, y reprendió al ex entrenador de los Knicks de Nueva York por decir que fue su hija adolescente quie

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre del 2008

  • La policía calificó el caso como una "sobredosis accidental de drogas"

Un jefe de la policía de los suburbios comparó con un "encubrimiento" las versiones encontradas sobre una sobredosis accidental en la casa de Isiah Thomas, y reprendió al ex entrenador de los Knicks de Nueva York por decir que fue su hija adolescente quien necesitó la atención médica.

"No fue su hija", dijo Jefe de la Policía de Harrison, David Hall. "Y no puedo entender por qué le echan la culpa a ella".

Las autoridades llegaron el viernes a la casa de Thomas en el condado de Westchester, donde la policía dijo que un hombre de 47 años fue llevado al hospital y atendido por una sobredosis de pastillas para dormir. Varios medios de prensa reportaron que la policía confirmó que se trató de Thomas.

Pero al ser contactado a su teléfono celular el viernes, el ex basquetbolista de 47 años le dijo al diario "New York Post" que él no había sido atendido por una sobredosis de pastillas, sino que su hija Lauren de 17 años había tenido un problema médico.

"No fue una sobredosis", dijo Thomas al diario. "Mi hija está muy deprimida en este momento. No estamos bien".

Hall refutó enfáticamente las declaraciones de Thomas.

"Mi oficiales... saben la diferencia entre un hombre negro de 47 años y una joven mujer negra", indicó Hall.

"Esa gente debería aprender algo de Richard Nixon. No se trata del crimen, es el encubrimiento", agregó.

La AP dejó el sábado mensajes de voz y de texto en el celular de Thomas. El Vocero y dos de los Abogados de Thomas tampoco contestaron mensajes.

La policía calificó el caso como una "sobredosis accidental de drogas" por varias pastillas para dormir, dijo Hall.

El policía no confirmó la identidad del hombre hospitalizado.

Joshua, el hijo de 20 años de Thomas, también dijo que fue su hermana, y no su padre, quien requirió de atención.

"El está bien", comentó Joshua al "Daily News". "Los informes de pastillas para dormir son falsos".

Thomas fue despedido el 18 de abril como entrenador de los Knicks, después de una pésima Temporada en la que su equipo no se clasificó a los Playoffs, y en la que perdió una demanda civil por hostigamiento sexual.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×