Terminó la primera etapa de los 51 kilogramos en el Mundial

Dentro del Mundial de Box, la primera etapa de los pugilistas de 51 kilogramos ha terminado, la pelea entre europeos y americanos por ganar más peleas fue muy cerrada y quedaron empatados,...
Dentro del Mundial de Box, la primera etapa de los pugilistas de 51 kilogramos ha terminado, la pelea entre europeos y americanos por ganar más peleas fue muy cerrada y quedaron empatados, mientras que los asiáticos se quedaron atrás, cabe mencionar que é
 Dentro del Mundial de Box, la primera etapa de los pugilistas de 51 kilogramos ha terminado, la pelea entre europeos y americanos por ganar más peleas fue muy cerrada y quedaron empatados, mientras que los asiáticos se quedaron atrás, cabe mencionar que é  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Octubre del 2008

  • El boxeador mexicano Luis Alberto Vázquez quedó eliminado

Dentro del Mundial de Box, la primera etapa de los pugilistas de 51 kilogramos ha terminado, la pelea entre europeos y americanos por ganar más peleas fue muy cerrada y quedaron empatados, mientras que los asiáticos se quedaron atrás, cabe mencionar que éstos últimos no tuvieron tanta participación como los dos primeros.

De las 13 peleas que se disputaron en esta categoría, cinco fueron para los del Viejo Continente, cinco para los del continente americano y tres fueron para los asiáticos. Los representantes de Uzbekistán, Armenia, Francia, Kazajastán y Hungría pasaron a la siguiente ronda.

Por parte de América, fueron los pugilistas de Argentina, Cuba, República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico los que siguen con vida. El boxeador mexicano Luis Alberto Vázquez quedó eliminado; mientras que los representantes de China, India y Filipinas también les siguieron.

De todas las peleas, solamente una, en la que ganó el representante de Hungría ante Islas Vírgenes, fue detenida por el réferi.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×