Cosecha Pedro Rangel el fruto de su trabajo

La constancia, y los logros deportivos del nadador paralímpico, Pedro Rangel, fueron reconocidos esta mañana, en el marco de los festejos por el Día Nacional del Deporte, por las autoridades...
La constancia, y los logros deportivos del nadador paralímpico, Pedro Rangel, fueron reconocidos esta mañana, en el marco de los festejos por el Día Nacional del Deporte, por las autoridades jaliscienses con la entrega del Premio Jalisco al Mérito Deporti
 La constancia, y los logros deportivos del nadador paralímpico, Pedro Rangel, fueron reconocidos esta mañana, en el marco de los festejos por el Día Nacional del Deporte, por las autoridades jaliscienses con la entrega del Premio Jalisco al Mérito Deporti  (Foto: Notimex)

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalizco, 26 de Octubre de 2008

  • Se mantiene firme en cruzar el Canal de la Mancha

La constancia, y los logros deportivos del nadador paralímpico, Pedro Rangel, fueron reconocidos esta mañana, en el marco de los festejos por el Día Nacional del Deporte, por las autoridades jaliscienses con la entrega del Premio Jalisco al Mérito Deportivo.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución, donde además del Premio al Mérito Deportivo, Rangel fue parte también de los galardonados en la develación del Muro Olímpico, el nadador tapatío recibió su reconocimiento de manos del Gobernador del Estado, Emilio González Márquez.

"Estoy contento, esto es con base en el trabajo llevado durante cuatro años, le doy gracias a Dios y a los que votaron a mi favor, además de que la presencia de Mario Vázquez Raña aquí acompañándonos hace que esta ceremonia sea especial", comentó el medallista de Oro en los 100 metros pecho de los Paralímpicos de Beijing.

Dentro de los planes del nadador jalisciense se mantiene firme el de cruzar el Canal de la Mancha, mismo que tendrá que sustentarse con patrocinios para poder cristalizarse.

"Mi proyecto es el Canal de la Mancha, todavía lo tengo en mente y estamos viendo que se puede hacer para poder llevarlo a cabo, necesito mucho apoyo por parte de la iniciativa privada y del Code Jalisco para llevarlo a cabo, hacer campamentos de entrenamiento en condiciones de frío, y pues muchas ganas claro".

A pesar de que por ahora los apoyos están en ceros, Pedro Rangel planea realizar su aventurera meta en un plazo de uno a dos años. Además del nadador, también el segundo y tercer lugar del Mérito Deportivo fueron galardonados este día, premios que se quedaron en manos de la judoka, Lenia Ruvalcaba, subcampeona en Beijing; y del arquero, Juan René Serrano, cuarto lugar en los Olímpicos.[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×