Instalan superficie en estadio Polideportivo para final de Copa Davis

En la cancha de tenis del estadio Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Mar del Plata, se instaló la nueva superficie sintética donde Argentina y España disputarán el título de la Copa Davis...
 En la cancha de tenis del estadio Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Mar del Plata, se instaló la nueva superficie sintética donde Argentina y España disputarán el título de la Copa Davis del 21 al 23 de noviembre próximos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2008

  • Los trabajos stán a cargo de una empresa española

En la cancha de tenis del estadio Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Mar del Plata, se instaló la nueva superficie sintética donde Argentina y España disputarán el título de la Copa Davis del 21 al 23 de noviembre próximos.

La superficie está fabricada de un material acrílico muy parecido al que fue colocado en las canchas donde se jugó el Masters Series de Madrid, donde el pasado 19 de octubre el británico Andy Murray se quedó con el título.

Se tiene previsto que los trabajos en la cancha, que están a cargo de una empresa española, queden concluidos el próximo viernes 31 de octubre, informó la prensa local.

Asimismo los trabajos para ampliar la capacidad del inmueble construido para los Juegos Panamericanos 1995 continúan sin contratiempos.[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×