Del Potro busca un boleto restante para Shanghai, en París

El español Tommy Robredo y Dmitry Tursunov avanzaron el domingo a la segunda ronda del Masters de París, donde se deciden tres de los cupos disponibles para la Copa Masters, con la que se cierra...
 El español Tommy Robredo y Dmitry Tursunov avanzaron el domingo a la segunda ronda del Masters de París, donde se deciden tres de los cupos disponibles para la Copa Masters, con la que se cierra la Temporada. El argentino Juan Martín del Potro buscaba uno

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre del 2008

  • En París se deciden 3 de los cupos disponibles para la Copa Masters

El español Tommy Robredo y Dmitry Tursunov avanzaron el domingo a la segunda ronda del Masters de París, donde se deciden tres de los cupos disponibles para la Copa Masters, con la que se cierra la Temporada. El argentino Juan Martín del Potro buscaba uno de esos boletos.

Del Potro, el estadounidense Andy Roddick y el francés Gilles Simon esperan ganar suficientes puntos como para mantenerse dentro de los primeros ocho del mundo y llegar al prestigioso campeonato de fin de año en Shanghai.

Sin embargo, el español David Ferrer está muy cerca de Simon. James Blake, Stanislas Wawrinka y el finalista del Abierto de Australia, Jo-Wilfried Tsonga, esperan todos tener una buena actuación en la cancha bajo techo de Bercy, que los ayudaría a clasificarse.

Robredo venció a Jeremy Chardy por 7-6 (4), 7-6 (5) y Tursunov derrotó a Adrián Mannarino por 6-3, 6-2. Robredo salvó el único punto para quiebre que enfrentó en el primer parcial, mientras que Tursunov le rompió el servicio a Mannarino en cinco ocasiones.

Tursunov enfrentará ahora a Novak Djokovic, en tanto que Robredo chocará con el número 15, Fernando Verdasco.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×