Rey Geovani ganó su pelea y avanzó en el Mundial

La buena racha mexicana continúa y en lo que fue la primera pelea de los aztecas, Rey Geovani Vargas derrotó sin ningún problema al canadiense Chris Plaitis, dentro de los 54 kilogramos; por 12-3...
 La buena racha mexicana continúa y en lo que fue la primera pelea de los aztecas, Rey Geovani Vargas derrotó sin ningún problema al canadiense Chris Plaitis, dentro de los 54 kilogramos; por 12-3 en cuatro episodios. Con esto, ya son ocho los seleccionado  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 27 de Octubre del 2008

  • Ya son ocho los seleccionados que avanzan a la siguiente ronda

La buena racha mexicana continúa y en lo que fue la primera pelea de los aztecas, Rey Geovani Vargas derrotó sin ningún problema al canadiense Chris Plaitis, dentro de los 54 kilogramos; por 12-3 en cuatro episodios. Con esto, ya son ocho los seleccionados que avanzan a la siguiente ronda.

Al inicio de la pelea ambos pugilistas se estudiaron y respetaron, aunque el mexicano pudo conectar algunos golpes y se fue arriba en los puntos por cuatro a uno, cosa que le dio tranquilidad para manejar su pelea pues físicamente era superior al canadiense.

Para el segundo asalto nuevamente sacó provecho de su físico, ya que sus brazos son muy largos, lo que le permitió mantener distancia y conectar golpes, por lo que sin mucho esfuerzo aumentó su puntuación, terminando siete a uno.

En el tercer round, ya con la confianza de la ventaja, invitó a Plaitis a que lo golpeara, se notó un poco relajado y mantuvo siempre la distancia; el canadiense tuvo que entrar en el juego, pues la desventaja ya era mucha, pero poco pudo hacer pues el round terminó 10-2.

Ya para el episodio final, el mexicano continuó con la táctica del tercer round y sin ningún problema se llevó la batalla por puntaje final de 12-3.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×