Púgil Juan Palacios a defender corona mínima en China

Si no hay inconveniente, el Campeón Mundial mínimo, el nicaragüense Juan Palacios, viaja la tarde de hoy, rumbo a la ciudad de Chengdu, China, con miras a la defensa de su corona, contra el...
 Si no hay inconveniente, el Campeón Mundial mínimo, el nicaragüense Juan Palacios, viaja la tarde de hoy, rumbo a la ciudad de Chengdu, China, con miras a la defensa de su corona, contra el japonés, Teruo Misawa, en noviembre.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Octubre del 2008

  • Palacios dijo que estaba seguro de ganarle la pelea a Misawa

Si no hay inconveniente, el Campeón Mundial mínimo, el nicaragüense Juan Palacios, viaja la tarde de hoy, rumbo a la ciudad de Chengdu, China, con miras a la defensa de su corona, contra el japonés, Teruo Misawa, en noviembre.

Previo a su viaje a China, Palacios dijo que estaba seguro de ganarle la pelea a Misawa, para poder traer nuevamente el título mínimo a Nicaragua.

Palacios peleará contra Misawa, en una cartelera boxística el 7 de noviembre en Chengdu, China, defendiendo por primera vez el título mínimo interino, en la clausura de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Palacios está seguro de volver a traer la corona mínima interina a Nicaragua, al ganarle la pelea a Misawa, pues su corona la obtuvo el 2 de agosto pasado, en su combate en Puerto Rico, contra Omar Soto.

Palacios viajará junto a su entrenador, Reynaldo Mendoza, y sus representantes Mario y Kendrick García.

Palacios llega a China con un récord de 24-2, con 19 peleas ganadas por la vía del nocaut, y Misawa con 18-4, con cuatro combates donde noquea a sus oponentes.

De ganarle Palacios el combate a Misawa, eso lo dejaría en la posibilidad de enfrentar al tailandés, Oleydong Sithsamerchai, el regular Campeón mínimo del CMB.

Palacios ha estudiado los movimientos de Misawa, de estatura corta, en tres videos que su equipo de entrenamiento compra en Estados Unidos.

[Xinhua][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×