Regresa el noqueador ';Cañitas'; Lozada Jr. en Ensenada

El imbatido golpeador tijuanense Antonio "Cañitas" Lozada Jr. prepara su regreso a los cuadriláteros tras ser operado del tabique nasal y amígdalas en julio pasado.
 El imbatido golpeador tijuanense Antonio "Cañitas" Lozada Jr. prepara su regreso a los cuadriláteros tras ser operado del tabique nasal y amígdalas en julio pasado.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Octubre de 2008

  • Ha derrotado a 12 de sus contrincantes en el primer round

El imbatido golpeador tijuanense Antonio "Cañitas" Lozada Jr. prepara su regreso a los cuadriláteros tras ser operado del tabique nasal y amígdalas en julio pasado.

Lozada Jr., quien ganó el reconocimiento de "Mejor Novato de Provincia en 2007" que le entregó la Comisión de Boxeo del Distrito Federal (CBDF), reaparecerá el 29 de noviembre en Ensenada, Baja California.

El hijo del ex púgil del mismo nombre y actual agente internacional de boxeadores, ha sostenido cuatro combates en lo que va del año y debido a esto difícilmente alcanzará la cifra de peleas que le permitió recibir el mencionado galardón, toda vez que el ciclo pasado sostuvo nueve encuentros sin derrota.

El "Cañitas" Lozada, de 18 años de edad, ha anestesiado a 12 de sus contrincantes en el primer round. La marca profesional de este peleador de peso ligero que alcanza el metro con 80 centímetros de estatura, es de 17-0, 16 antes del límite.

En la misma función que será presentada por la promotora Kings of Boxing, vuelve también a la actividad el ex monarca mundial supermosca de la OMB, Iván "Choko" Hernández.

"Choko" Hernández, de 25 años, se dio un descanso de dos años para regresar en mayo de 2008 con un triunfo sobre el ghanés Anyetei Laryea, en Irvine, California.

Hernández (24-3-1, 13 ko';s) se ha enfrentado a peleadores de la talla de los monarcas mundiales Mark Johnson, Fernando Montiel, Roberto Leyva e Israel "Magnífico" Vázquez.

La pelea en Ensenada marcará la campaña de retorno de Iván Hernández que se ha fijado como meta conquistar una segunda corona del mundo.

A propósito de la reciente entronización del chiapaneco Cristóbal Cruz, flamante monarca mundial pluma FIB, el agente internacional Antonio "Cañas" Lozada dio a conocer que el contrato de exclusividad de este peleador lo comparte con la empresa Banner Promotions.

Esto significa que Lozada tiene ya dos campeones mundiales en su vasta lista de sus representados, pues además del "Lacandón" Cruz se encuentra Humberto "Zorrita" Soto, titular superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.[ntx][foro: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×