Fue un rival muy fuerte: Luis Raúl Huazano

Notablemente triste, el boxeador mexicano Luis Raúl Huazano reconoció que su rival ruso, Dimitri Bivol, fue superior a él, y por más que lo intentó, no pudo hacerlo entrar a su estilo. Por lo que...
 Notablemente triste, el boxeador mexicano Luis Raúl Huazano reconoció que su rival ruso, Dimitri Bivol, fue superior a él, y por más que lo intentó, no pudo hacerlo entrar a su estilo. Por lo que lamentó la derrota y no seguir dentro del Mundial.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Octubre del 2008

  • "En el cuarto asalto tenía que darlo todo"

Notablemente triste, el boxeador mexicano Luis Raúl Huazano reconoció que su rival ruso, Dimitri Bivol, fue superior a él, y por más que lo intentó, no pudo hacerlo entrar a su estilo. Por lo que lamentó la derrota y no seguir dentro del Mundial.

"Fue un rival muy fuerte, muy habilidoso, di lo mejor que pude, pero no lo pude conectar, la decisión fue muy elevada pero fue mi máximo esfuerzo".

"Me desesperé, como no podía encontrarlo, pues eso me llevó a la desesperación y menos lo pude encontrar", comentó el boxeador.

Además de que el físico del europeo "me sorprendió bastante, realmente fue muy bueno este rival. Me siento bien porque di lo mejor que pude, los que venimos aquí somos los mejores de México, lo que nos falta es fogueo internacional para seguir avanzando", agregó.

Fue hasta el cuarto round, que tuvo que dar todo lo que tenía  en la búsqueda de poder remontar, sin embargo comentó que la experiencia de Bivol fue parte fundamental de su derrota.

"En el cuarto asalto tenía que darlo todo, ya estaba muy abajo en el marcador y tuve que salir a cerrar fuerte, lamentablemente no pude conseguir mucho", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×