Hiracheta cerró mal el día, eliminado

El día se cerró mal para México, pues Juan Isidro Hiracheta no pudo avanzar a las Semifinales al caer ante el ucraniano Plevako Iegor, dentro de la división de los más de 91 kilogramos, además de...
El día se cerró mal para México, pues Juan Isidro Hiracheta no pudo avanzar a las Semifinales al caer ante el ucraniano Plevako Iegor, dentro de la división de los más de 91 kilogramos, además de que se convirtió en el primer mexicano del Torneo en irse e
 El día se cerró mal para México, pues Juan Isidro Hiracheta no pudo avanzar a las Semifinales al caer ante el ucraniano Plevako Iegor, dentro de la división de los más de 91 kilogramos, además de que se convirtió en el primer mexicano del Torneo en irse e  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Octubre del 2008

  • Primer mexicano del Torneo en irse en blanco al perder 0-8 en cuatro rounds

El día se cerró mal para México, pues Juan Isidro Hiracheta no pudo avanzar a las Semifinales al caer ante el ucraniano Plevako Iegor, dentro de la división de los más de 91 kilogramos, además de que se convirtió en el primer mexicano del Torneo en irse en blanco al perder 0-8 en cuatro rounds.

El combate comenzó bastante flojo, Hiracheta estudió demasiado a su oponente, quien supo meter dos buenos ganchos y tomó la ventaja, en ese ritmo semilento pudo conectar dos puntos y terminó arriba 0-4.

Para el segundo round comenzaron las fallas, tanto del pugilista como del sistema de puntuación, pues los marcadores se quedaron parados, dejándoles a todos la duda de cómo iban los puntos; cosa que molestó al público pues ya no supo cómo iba su representante. Terminó el episodio 0-6 a favor del europeo.

El tercer round continuó sin los marcadores, además de que fue una pésima demostración de boxeo, ninguno pudo conectar un buen golpe, por lo que todo siguió con el puntaje a favor del ucraniano por 0-6, además de la rechifla del respetable porque las pantallas de puntuación ya no volvieron a servir.

El cuarto fue muy parejo, pues aunque el mexicano quiso recuperar terreno, no lo logró porque Iegor también buscó la manera de conectar puntos, los cuales logró y aumentó la ventaja; Juan Isidro nunca lo supo encontrar y terminó siendo presa de la desesperación, por lo que al final se quedó en ceros. El numerador final fue de 0-8.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×