Mijares cumple con la promoción de su pelea

Un día aparentemente más relajado fue el de este miércoles para el Campeón Mundial supermosca CMB y AMB, Cristian Mijares, quien pudo disponer de tiempo casi a su antojo, aprovechó para entrenar y...
Un día aparentemente más relajado fue el de este miércoles para el Campeón Mundial supermosca CMB y AMB, Cristian Mijares, quien pudo disponer de tiempo casi a su antojo, aprovechó para entrenar y descansar debidamente y hasta dar una vuelta por un centro
 Un día aparentemente más relajado fue el de este miércoles para el Campeón Mundial supermosca CMB y AMB, Cristian Mijares, quien pudo disponer de tiempo casi a su antojo, aprovechó para entrenar y descansar debidamente y hasta dar una vuelta por un centro

MEDIOTIEMPO | Redacción29 de Octubre del 2008

  • Mijares pudo disponer de tiempo casi a su antojo

Un día aparentemente más relajado fue el de este miércoles para el Campeón Mundial supermosca CMB y AMB, Cristian Mijares, quien pudo disponer de tiempo casi a su antojo, aprovechó para entrenar y descansar debidamente y hasta dar una vuelta por un centro comercial de Los Angeles, California.

Este martes por la noche. el departamento de prensa de KO ENTERTAINMENT empresa promotora y representante de Cristian Mijares recibió la notificación de que las visitas programadas para la mañana de este miércoles a dos diarios locales fueron canceladas por petición de las empresas asociadas en la realización de la función de box FOR THE PRIDE AND COUNTRY de este sábado en el Home Depot Center. La reunión promocional con SHOWTIME en el lugar del combate se llevó a cabo por la tarde de este miércoles sin cambio alguno.

Muy temprano por la mañana el lagunero visitó el gimnasio del hotel para realizar su entrenamiento matutino el cual consistió en correr por espacio de 25 minutos sobre caminadora eléctrica. Fue complicado salir a correr a la intemperie ya que el húmedo y frío clima no lo permitió, de hecho al filo de las siete de la mañana se podía apreciar una densa niebla que no permitía la visibilidad a mas de 50 metros de distancia.

Terminada la práctica matutina procedió a desayunar, su alimentación consistió en fruta y avena. Después junto a su equipo de trabajo se trasladó a un centro comercial cercano al hotel sede del evento enclavado en el condado de Carson, California.

En el centro comercial Mijares visitó algunas tiendas, compró un par de prendas de vestir y aprovechó para tomar un masaje relajante de manos de una profesional de la especialidad de origen chino. La sesión duró aproximadamente 15 minutos donde preferentemente recibió ejercitación en la espalda lo cual provocó en el Campeón un estado de descanso merecido. Es de llamar la atención que durante su recorrido por el centro comercial el Campeón mexicano fue reconocido por varias personas que se acercaron a él para saludarlo y por supuesto para tomarse la tradicional foto del recuerdo, lo cual habla que la popularidad de Mijares en los Estados Unidos está creciendo a ultimas fechas.

El Campeón durante el día recibió varias llamadas telefónicas de diferentes medios de comunicación mexicanos y norteamericanos, los cuales platicaron con el titular supermosca CMB y AMB sobre su enfrentamiento con Darchinyan, del cual se ha sabido que sigue manifestando su confianza en derrotar al mexicano, su estilo quizá no sea el de una persona amable y a veces hasta incoherente, pero de alguna manera el armenio debe mostrar una estrategia frente a lo que seguramente será el compromiso mas fuerte e importante en su carrera.

Por la tarde, Mijares acudió al llamado de la empresa generadora de la señal de televisión SHOWTIME, el interior del Home Depot Center fue el escenario de la grabación de escenas promocionales para la pelea de este sábado. Cristian tuvo que sacar sus mejores aptitudes histriónicas para cumplir con lo requerido por el libreto escrito por los productores norteamericanos. Hubo tomas en el exterior del inmueble así como en interiores como pasillos y vestidores. Estas imágenes serán utilizadas para la promoción final del combate contra Darchinyan.  

En cuanto a la venta de entradas adquiridas para el sábado, se supo que a una semana del evento la cifra de boletos comprada había rebasado la mitad de la capacidad del Home Depot Center que es de 10 mil personas para la realización de una función de box, las empresas promotoras confían en que el recinto seleccionado para tan importante espectáculo deportivo se llenará.

Para este jueves al medio día se tiene programada la conferencia de prensa final en un salón localizado en la parte norte de Hollywood, en ella estarán presentes todos los participantes de la función de este sábado. Se espera que al verse las caras de nueva cuenta Mijares y Darchinyan confirmen sus posturas, mientras que el armenio se ha dedicado a insultar, Mijares ha permanecido mas tranquilo.

[mt][foto: Cortesía Jesús Gómez Flores][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×