No supe como resolverlo: Isidro Hiracheta

La falta de tranquilidad sobre el encordado, así como la inexperiencia, fueron los principales rivales de Juan Isidro Hiracheta en los Cuartos de Final del Mundial Juvenil de Boxeo, pues el...
 La falta de tranquilidad sobre el encordado, así como la inexperiencia, fueron los principales rivales de Juan Isidro Hiracheta en los Cuartos de Final del Mundial Juvenil de Boxeo, pues el mexicano no supo como manejar a su rival, el ucraniano Plevako Ie  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Octubre del 2008

  • "La desesperación me afectó"

La falta de tranquilidad sobre el encordado, así como la inexperiencia, fueron los principales rivales de Juan Isidro Hiracheta en los Cuartos de Final del Mundial Juvenil de Boxeo, pues el mexicano no supo como manejar a su rival, el ucraniano Plevako Iegor, y terminó siendo eliminado de la pelea por los metales.

"Más que nada la falta de experiencia me falló, era un peleador difícil y se me dificultó el saber como resolverlo, el Profe me decía que lo manejara más calmadamente, pero yo me aceleraba", mencionó el pugilista neoleonés.

"La desesperación me afectó, no metía puntos y me desesperaba, pero hay que seguir echándole ganas, no se acaba el mundo aquí".

Ya sin posibilidades de seguir avanzando en el Mundial, Hiracheta continuará con su preparación de cara a los campeonatos nacionales, donde espera seguir aumentando su nivel para mantenerse como una de las noveles promesas del boxeo mexicano.

"Ya viene el Nacional de Primera Fuerza, ojalá participe, y para lo que me convoquen otra vez del Comité ahí estaré, hay que seguir echándole ganas con la Selección Nacional principalmente", externó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT][r/edsa]

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×