Oscar Molina no se quedó atrás, aseguró Bronce

Con la motivación de saber que su compañero Oscar Valdez aseguró medalla de Bronce para nuestro país, Oscar Molina también la hizo efectiva y ganó su pelea ante el rumano Bogdan Juratoni por 13-5,...
 Con la motivación de saber que su compañero Oscar Valdez aseguró medalla de Bronce para nuestro país, Oscar Molina también la hizo efectiva y ganó su pelea ante el rumano Bogdan Juratoni por 13-5, dentro de los 69 kilogramos, y se llevó la ovación del púb  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Octubre de 2008

  • Ganó contundentemente por 13-5

Con la motivación de saber que su compañero Oscar Valdez aseguró medalla de Bronce para nuestro país, Oscar Molina también la hizo efectiva y ganó su pelea ante el rumano Bogdan Juratoni por 13-5, dentro de los 69 kilogramos, y se llevó la ovación del público que, emocionado, reconoció a su pugilista con los aplausos y las porras.

Aunque de inicio se notó un poco flojo el accionar de Molina, conforme avanzaba el round fue agarrando ritmo, el contrincante europeo no aprovechó esa situación, porque bien pudo aumentar la distancia pero terminó por encima del nacional 3-4.

Con esto, el mexicano salió con todo para el segundo asalto, no solamente dio una excelente exhibición y dio la vuelta en el puntaje, sino que también hizo sangrar a su oponente y lo minimizó, el apoyo del respetable no se hizo esperar y terminaba con el marcador a favor 9-4.

En el tercer episodio, el nacido en Guadalajara se dedicó a manejar el encuentro, sabía que la ventaja que tenía obligaba al europeo a ir con todo al frente y descuidar su guardia, por lo que pudo aumentar sus puntos e irse al siguiente round con la ventaja de 11-4.

Finalmente, el local decidió apretar un poco más, aprovechando que Juratoni no paraba de sangrar y de que el réferi expulsó a su manager por reclamos, así que realizó un buen juego de golpes, conectó el uno-dos y contundentemente ganó por 13-5.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×