Rechaza Erick Ortiz pelea contra Ochoa en ';Batalla en la Capital III';

Erick Ortiz, ex Campeón Mundial Minimosca, rechazó un combate contra Abel Ochoa, actual monarca nacional en esa división, el próximo 29 de noviembre en la Arena México.
Erick Ortiz, ex Campeón Mundial Minimosca, rechazó un combate contra Abel Ochoa, actual monarca nacional en esa división, el próximo 29 de noviembre en la Arena México.
 Erick Ortiz, ex Campeón Mundial Minimosca, rechazó un combate contra Abel Ochoa, actual monarca nacional en esa división, el próximo 29 de noviembre en la Arena México.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre de 2008

  • A Erick no le interesa la pelea: Rudy Pérez

Erick Ortiz, ex Campeón Mundial Minimosca, rechazó un combate contra Abel Ochoa, actual monarca nacional en esa división, el próximo 29 de noviembre en la Arena México.La contienda Ortiz-Ochoa estaba contemplada como respaldo a la función "Batalla en la Capital III", donde Edgar Sosa hará la séptima defensa del cinturón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el filipino Juanito Rubillar.Luego de su empate con Adrián Hernández y su triunfo ante el novato Omar Ibarra, a Ortiz le llegó un segundo aire, por eso Boxeo de Gala le ofreció el combate contra Ochoa, un hombre de experiencia, y Erick lo rechazó.Posiblemente su negativa fue porque Ochoa es un rival de mayor jerarquía que el par de jovencitos a los cuales ha enfrentado en sus últimas dos contiendas y no quiere arriesgar su clasificación mundial"A Erick no le interesa la pelea, porque está a la espera de una oportunidad más grande", argumentó su manager Rudy Pérez. Al respecto, Abel Ochoa se dijo desilusionado por la negativa de Erick Ortiz."Creo que es un boxeador hecho y derecho y que si uno está en este negocio es para pelear, no para escoger a los rivales, sino para enfrentar a los mejores", apuntó.Ochoa agregó que "yo no sé a qué le teme. Ambos estamos al mismo nivel, él no es campeón y yo sí".[ntx][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×