Borchardt evoluciona bien, aunque estará dos partidos más de baja

El pívot estadounidense Curtis Borchardt evoluciona en los plazos previstos de la lesión en la muñeca derecha que le mantiene de baja en el CB Granada, aunque aún estará, como mínimo, dos partidos...
 El pívot estadounidense Curtis Borchardt evoluciona en los plazos previstos de la lesión en la muñeca derecha que le mantiene de baja en el CB Granada, aunque aún estará, como mínimo, dos partidos más sin jugar.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre del 2008

  • Borchardt sufrió una fractura en el cuarto metatarsiano de la mano derecha

El pívot estadounidense Curtis Borchardt evoluciona en los plazos previstos de la lesión en la muñeca derecha que le mantiene de baja en el CB Granada, aunque aún estará, como mínimo, dos partidos más sin jugar.

Borchardt, jugador más destacado y determinante del equipo andaluz, sufrió en el encuentro de la tercera Jornada ante el Cajasol una fractura en el cuarto metatarsiano de la mano derecha.

Está previsto que el pívot se incorpore esta misma semana a los entrenamientos del equipo para desarrollar algunos ejercicios con balón, por lo que los plazos de recuperación se cumplen.

Borchardt, que además de gran parte del partido ante el Cajasol ha faltado a dos encuentros del equipo -ante TAU y Bilbao-, será baja segura para los próximos compromisos frente al DKV Joventut y Pamesa Valencia, ambos como visitantes.

Si todo sigue por los cauces previstos, el jugador reaparecerá en el choque de la octava Jornada ante el CB Murcia, que es además cuando concluye el contrato parcial que el club ha hecho al veterano pívot estadounidense con pasaporte español Mike Higgins.

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×