Boxeadores nicaragüenses pelearán en México y China

El púgil nicaragüense Nerys Espinoza viaja hoy a México para enfrentar al Campeón minimosca mexicano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Ulises "Archie" Solís, informaron fuentes...
 El púgil nicaragüense Nerys Espinoza viaja hoy a México para enfrentar al Campeón minimosca mexicano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Ulises "Archie" Solís, informaron fuentes deportivas.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre del 2008

  • El nicaragüense Nerys Espinoza peleará con Ulises "Archie" Solís

El púgil nicaragüense Nerys Espinoza viaja hoy a México para enfrentar al Campeón minimosca mexicano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Ulises "Archie" Solís, informaron fuentes deportivas.

Espinoza confía en ganarle a Solís porque se ha preparado bien y concentrado en la alimentación.

La pelea se realizará en el palenque de Aguascalientes, centro del México, el domingo, en el marco de la Feria de las Calaveras.

Espinoza expresó que aunque su viaje a Mexico se atrasó por problemas con la visa de trabajo para ingresar, va relajado y sin presión a este segundo compromiso de título mundial en su carrera.

En tanto, el boxeador nicaragüense Juan Palacios viajó el miércoles rumbo a China a su primera defensa del título interino de las 105 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el japonés Teruo Misawa.

La pelea se realizará en el cierre de la reunión anual del CMB, en la ciudad de Chengdu, en China, el 7 de noviembre.

[Xinhua][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×