Estamos en el buen camino pero hay que jugar como entrenamos: Katsikaris

Fotis Katsikaris, entrenador del Pamesa Valencia, aseguró hoy que, pese a la derrota del pasado domingo en la pista del ViveMenorca, su equipo avanza en la dirección correcta, aunque resaltó que...
Fotis Katsikaris, entrenador del Pamesa Valencia, aseguró hoy que, pese a la derrota del pasado domingo en la pista del ViveMenorca, su equipo avanza en la dirección correcta, aunque resaltó que desea que el juego se parezca cada vez más al que desarrolla
 Fotis Katsikaris, entrenador del Pamesa Valencia, aseguró hoy que, pese a la derrota del pasado domingo en la pista del ViveMenorca, su equipo avanza en la dirección correcta, aunque resaltó que desea que el juego se parezca cada vez más al que desarrolla  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre del 2008

  • Katsikaris recordó que "hay que jugar contra un equipo, no contra unos jugadores"

Fotis Katsikaris, entrenador del Pamesa Valencia, aseguró hoy que, pese a la derrota del pasado domingo en la pista del ViveMenorca, su equipo avanza en la dirección correcta, aunque resaltó que desea que el juego se parezca cada vez más al que desarrollan en los entrenamientos.

"Estamos en un buen camino pero quiero que juguemos como entrenamos, con la máxima intensidad y agresividad. Después las cosas llegarán solas", afirmó Katsikaris, que espera que el domingo ante el Ricoh Manresa el equipo juegue "el máximo tiempo posible con la mayor intensidad".

"Sigo diciendo lo mismo que antes del partido de Menorca, que intentamos mucho en los entrenamientos subir la velocidad, la agresividad y jugar cada vez más rápido. Fallamos mucho en Menorca en ese tema y hay que insistir más para defender mejor y ganar más espacio en ataque", añadió el entrenador griego.

Katsikaris explicó que pese a que la derrota en Menorca "fue mala porque teníamos el partido controlado" la plantilla ha hecho "un análisis para ver los errores y trataremos de ganar el domingo al Ricoh Manresa".

De su rival de esta próxima Jornada, Katsikaris destacó la pareja interior que forman Josh Asselin y Guillem Rubio "que podemos decir que es la referencia porque llevan muchos años juntos y es una pareja muy peligrosa".

Katsikaris recordó que "hay que jugar contra un equipo, no contra unos jugadores" y que el Manresa tiene "muchas cosas en ataque, muchos sistemas y muchas opciones",

"Tenemos que estar muy concentrados en defensa", concluyó el entrenador del equipo valenciano.

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×