Registran a más de 1.100 corredores para Marabana 2008

Más de 1.100 corredores, de ellos unos 200 extranjeros de 40 países, se han inscrito a la XXII edición del maratón Marabana que se efectuará el 16 de noviembre en la capital cubana.
 Más de 1.100 corredores, de ellos unos 200 extranjeros de 40 países, se han inscrito a la XXII edición del maratón Marabana que se efectuará el 16 de noviembre en la capital cubana.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre del 2008

  • Un día antes del Marabana se celebrará la carrera Maracuba

Más de 1.100 corredores, de ellos unos 200 extranjeros de 40 países, se han inscrito a la XXII edición del maratón Marabana que se efectuará el 16 de noviembre en la capital cubana.

Entre los participantes confirmados destacan competidores de Argentina, Barbados, Brasil, Costa Rica, México, Trinidad y Tobago y Venezuela.

La inscripción oficial para los corredores visitantes cierra el 15 de noviembre y se puede realizar en el sitio en Internet de la prueba o personalmente en la sede del Instituto Nacional de Deportes, dijo hoy el Director General de la competencia, Carlos Gattorno.

La prueba se realizará por el circuito tradicional, en saludo esta vez al aniversario 50 de la Revolución cubana y al 489 de la fundación de la Villa San Cristóbal de La Habana, además del Día de la Cultura Física y el Deporte.

En 2007, los ganadores fueron Henry Jaen Ortiz, entre los hombres, con tiempo de 2 horas 27 minutos y 3 segundos y Mariela González entre las féminas (2:51.18).

Un día antes del Marabana se celebrará la carrera Maracuba, con escenarios en los 169 municipios de la isla, de ahí que sea considerado el evento de mayor participación popular en la mayor de las Antillas.

[Xinhua][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×