Se alista Galgos para enfrentamiento con Estrellas

La quinteta de Galgos buscará reivindicarse con su gente este viernes cuando Estrellas de Indebasquet de la Ciudad de México salte a la duela del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno-Casas...
La quinteta de Galgos buscará reivindicarse con su gente este viernes cuando Estrellas de Indebasquet de la Ciudad de México salte a la duela del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno-Casas Geo en el encuentro número 227, correspondiente a la Fecha
 La quinteta de Galgos buscará reivindicarse con su gente este viernes cuando Estrellas de Indebasquet de la Ciudad de México salte a la duela del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno-Casas Geo en el encuentro número 227, correspondiente a la Fecha

MEDIOTIEMPO | Redacción31 de Octubre del 2008

  • La quinteta de Galgos buscará reivindicarse con su gente este viernes

La quinteta de Galgos buscará reivindicarse con su gente este viernes cuando Estrellas de Indebasquet de la Ciudad de México salte a la duela del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno-Casas Geo en el encuentro número 227, correspondiente a la Fecha 19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La dupla que han venido formando Jaushay Rocket a su llegada con Omar "Bam Bam" López ha sido de las mas aplaudidas en el transcurso del Torneo y este viernes tratarán de dar cuenta del ultimo lugar de la Tabla.

Galgos cuenta con marca de 6 ganados por 11 reveses, el ultimo de estos cuando Halcones de Córdoba se llevó el encuentro por marcador de 99 puntos a 91.

Estrellas viene de caer por marcador de 107 a 71 frente a Algodoneros de Torreón, teniendo en su mejor hombre a Eric Martin con 252 puntos totales y Alfonso Flores con 199. En otro departamento, habrá que tener cuidado con Eamon Brian quien lleva 103 rebotes en la Liga y Juan Pablo Escoto con 34 asistencias.

Por los caninos, habrá cambios en el cuadro titular, sin embargo la buena noticia es la incorporación nuevamente de Rommel Marentez quien tuvo que salir en el tercer periodo del partido pasado debido a una contusión en el bajo vientre que no fue de cuidado.

Así que en punto de las 7:30 de la noche, en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno, Galgos de Tijuana se enfrenta a Estrellas Indebasquet, recordándoles a toda la gente que quien asista a este encuentro con su boleto pagado, podrá disfrutar de las acciones que se susciten  el sábado 1 de noviembre cuando los caninos enfrenten a Santos de San Luis en un duelo, de poder a poder.

[mt][foto: Cortesía LNBP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×