Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Todo listo para la inauguración del 'Poliforum Benito Juárez'

Este jueves en rueda de prensa celebrada en el restaurante Applebee´s, que desde ahora cuenta con el salón "Pionero", se dieron a conocer todos los pormenores para la inauguración del "Poliforum Benito Juárez", el sábado próximo 1 de noviembre, con la pre
Todo listo para la inauguración del 'Poliforum Benito Juárez'

MEDIOTIEMPO | Redacción
31 de Octubre del 2008

  • Los Harlem Globetrotters serán los encargados de inaugurarlo

Este jueves en rueda de prensa celebrada en el restaurante Applebee´s, que desde ahora cuenta con el salón "Pionero", se dieron a conocer todos los pormenores para la inauguración del "Poliforum Benito Juárez", el sábado próximo 1 de noviembre, con la presentación estelar de los magos del baloncesto los Harlem Globetrotters en el cierre de su gira internacional por México.
 
En el evento estuvieron presentes el Contador Gabriel Mendicuti Loría, Secretario de Infraestructura y Transporte; en representación del ciudadano Gobernador de Quintana Roo, Licenciado Félix Arturo González Canto; también Alejandro Luna, Director del Consejo Municipal del Deporte, representante del Alcalde de Benito Juárez, Gregorio Sánchez.
 
También estaban en el presidium, Wilberth Flores, Gerente Deportivo de los Pioneros de Quintana Roo, el Arquitecto Roberto Arpón responsable de la obra del "Poliforum Benito Juárez", y Oscar Navarro, Gerente General del restaurante Applebee´s.
 
El C. P. Gabriel Mendicuti Loría, Secretario de SINTRA, dio a conocer que el "Poliforum Benito Juárez" esta listo para albergar a 5,800 aficionados cómodamente sentados para disfrutar de eventos deportivos, y culturales.
 
"Esta es otra de las obras de infraestructura deportiva ordenadas por el ciudadano Gobernador, misma que tuvo una inversión total de 98 millones de pesos".
 
"La construcción se empezó hace cuatro meses y medio; y cuenta con todas las comodidades como es aire acondicionado, baños amplios para varones, damas y discapacitados; además de un estacionamiento bastante amplio para 250 vehículos", comentó Gabriel Mendicuti Loría.
 
Esta magna obra está entre los mejores auditorios del país, y el mejor en todo el Sureste Mexicano; y vivirá su gran inauguración este sábado a partir de las 6 de la tarde con el juego entre los Pioneros de Quintana Roo de la LNBP ante la Universidad de Belice, para enseguida dar paso al evento estelar con los Harlem Globetrotters que cerrarán su gira internacional por México, justamente ahí en Cancún.
 
AÚN HAY BOLETOS
 
Por su parte el Gerente Deportivo de los Pioneros de Quintana Roo, Wilberth Flores Coral dio a conocer que ha habido una buena respuesta del público quintanarroenses para el evento, y que por el momento va cerca del 70 por ciento del boletaje vendido, dejando en claro que aún hay localidades, mismas que se pueden adquirir en el restaurante Applebee´s, así como en el Salón-Cantina La Providencia, en el hotel Radisson, y Farmacias del Ahorro.
 
"La respuesta de la gente ha sido muy positiva, incluso hemos recibido llamadas de otros puntos del estado como Chetumal, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen, de aficionados que quieren estar presentes en esta noche inolvidable".
 
"Para comodidad del público las puertas del "Poliforum Benito Juárez" estarán abiertas desde las 4 de la tarde, además de que a esa misma hora habrán autobuses gratuitos que saldrán de la Plaza de la Reforma, y de regreso al mismo Palacio Municipal", comentó Flores Coral.
 
ESTA ES CASA PIONERA
 
A partir de esta rueda de prensa el restaurante Applebee´s, ha destinado uno de sus salones a los Pioneros de Quintana Roo, y en los próximos días será adornado con el jersey original del equipo firmado por los jugadores, además de varias fotografías alusivas a la trayectoria de la franquicia desde su nacimiento, hasta la fecha, señaló el Gerente del ameno lugar, Oscar Navarro.
 
Mientras que Alejandro Luna, titular del CMD en Benito Juárez, se sintió muy contento de ver como de la mano con Gobierno del estado y municipal, la infraestructura deportiva en el Municipio es cada vez mayor y de mejor calidad.
 
De este modo todo está listo para la gran fiesta de inauguración del "Poliforum Benito Juárez" este sábado 1 de noviembre a partir de las 18 horas con el juego de los Pioneros de Quintana Roo ante la Universidad de Belice; para que al término se lleve a efecto la presentación de los Harlem Globetrotters, que este viernes trabajarán en Mérida, para cerrar su gira por México en este destino turístico.

[mt][foto: Cortesía LNBP][r/edsa]

Comentarios