Chileno Capdeville avanza a la Final en Cali

El chileno Paul Capdeville, verdugo el viernes de su compatriota y doble medallista olímpico Nicolás Massú, se recuperó el sábado de un mal comienzo y derrotó 2-6, 7-6 (4), 6-4 al argentino Martín...
 El chileno Paul Capdeville, verdugo el viernes de su compatriota y doble medallista olímpico Nicolás Massú, se recuperó el sábado de un mal comienzo y derrotó 2-6, 7-6 (4), 6-4 al argentino Martín Vassallo Argüello (séptimo favorito), para avanzar a la Fi  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre del 2008

  • Capdeville disputará la Final el domingo contra el austriaco Daniel Koellerer

El chileno Paul Capdeville, verdugo el viernes de su compatriota y doble medallista olímpico Nicolás Massú, se recuperó el sábado de un mal comienzo y derrotó 2-6, 7-6 (4), 6-4 al argentino Martín Vassallo Argüello (séptimo favorito), para avanzar a la Final del Challenger Bancolombia Ciudad de Cali.

La lluvia retrasó el juego y la larga pausa en el segundo set favoreció a Capdeville, quien se recuperó, igualó el duelo y luego se lo adjudicó entrada la noche en la cancha central del Club Campestre de Cali.

Capdeville disputará la Final el domingo contra el austriaco Daniel Koellerer quien en el otro juego derrotó 6-3, 6-3 al argentino Máximo González.

La bolsa es de 125.000 dólares, 18.000 para el campeón quien además obtendrá 70 puntos ATP.

[AP][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×