Regresa Guillermo Capetillo a Monumental Plaza México

Después de una larga ausencia el diestro mexicano Guillermo Capetillo regresa al ruedo de la Monumental Plaza México, para encabezar el cartel de la quinta corrida de la Temporada Grande.
 Después de una larga ausencia el diestro mexicano Guillermo Capetillo regresa al ruedo de la Monumental Plaza México, para encabezar el cartel de la quinta corrida de la Temporada Grande.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Noviembre del 2008

  • Han pasado casi 10 años desde que piso por última vez el ruedo de la México

Después de una larga ausencia el diestro mexicano Guillermo Capetillo regresa al ruedo de la Monumental Plaza México, para encabezar el cartel de la quinta corrida de la Temporada Grande.

Capetillo volvió a los ruedos y se ha presentado con éxito en diversas plazas de la República, pero el domingo en punto de las 16:00 horas realizará el paseíllo en La México, como primer espada en un festejo donde se combina la experiancia y juventud.

Han pasado casi 10 años desde que el actor, cantante y torero piso por última vez el ruedo de la México, el 7 de marzo de 2004, y viene de actuar el pasado 25 de octubre en Juriquilla.

El michoacano Fernando Ochoa se presenta esta temporada en el "Coso de los Insurgentes", en donde ha quedado a deber a pesar de su buen trazo y temple.

Completa el cartel del quinto festejo de la Temporada grande, el jóven matador Juan Chávez, quien recibirá su alternativa en la Plaza de toros más grande del mundo.

Los tres matadores de toros lidiarán un encierro del hierro de San Marcos, propiedad de los ganaderos Marcos García Vivanco e Ignacio García Villaseñor.

Nuevamente las corridas de la Temporada Grande en la Plaza México se transmitirán en vivo por el canal Unicable, para beneplácito de los aficionados a la fiesta brava del país.

Este domingo, pero en Tlaxcala, el diestro mexicano Eulalio López "Zotoluco" realizará una encerrona con seis toros en una gesta que antoja por la enorme calidad del torero que lidiará astados de Garfias, Piedras Negras, Julián Handam, Marrón y San Diego de los Padres.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×