Fernando ';Cochulito'; Montiel derrotó sin problemas a ';El Topo'; Rosas

Fernando "Cochulito" Montiel, no encontró grandes problemas para vencer en la pelea preliminar de la "Noche de Campeones" al también mexicano Alberto "Topo" Rojas, en combate donde no estuvo en...
Fernando "Cochulito" Montiel, no encontró grandes problemas para vencer en la pelea preliminar de la "Noche de Campeones" al también mexicano Alberto "Topo" Rojas, en combate donde no estuvo en juego el título supermosca de la Organización Mundial de Boxe
 Fernando "Cochulito" Montiel, no encontró grandes problemas para vencer en la pelea preliminar de la "Noche de Campeones" al también mexicano Alberto "Topo" Rojas, en combate donde no estuvo en juego el título supermosca de la Organización Mundial de Boxe  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2008

  • La pelea fue bastante buena

Fernando "Cochulito" Montiel, no encontró grandes problemas para vencer en la pelea preliminar de la "Noche de Campeones" al también mexicano Alberto "Topo" Rojas, en combate donde no estuvo en juego el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo, que tiene en su poder el "Cochulito".

La pelea fue bastante buena, sólo que la mayor experiencia de Fernando Montiel lo llevó a levantarse con la victoria por la vía larga, en 10 rounds. El "Topo" Rojas, tuvo sus mejores momentos en el round cuatro cuando le metió las manos a Montiel, sólo que hasta ahí llegó, ya que después fue superado en todas las líneas.

Montiel tomó el ritmo de la batalla y se dedicó a golpear el cuerpo de Rosas, quien se fue minando poco a poco, hasta llegar a los últimos rounds y sólamente mostró ganas sin hacer daño a su oponente. Montiel, quien había mencionado que era una pelea para enseñar lo que tiene, salió contento del cuadrilátero.

La marca del campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo quedó en 38 peleas ganadas, dos derrotas y un empate, con 28 ganadas por la vía corta. Por su parte, Alberto "Topo" Rojas, quedó con 27 ganadas y cinco perdidas.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×