Felicita Fernando Platas a ganadores del PND 2008

Fernando Platas, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan, felicitó a los taekwondoínes María del Rosario Espinoza, Guillermo Pérez, así como a la nadadora y...
 Fernando Platas, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan, felicitó a los taekwondoínes María del Rosario Espinoza, Guillermo Pérez, así como a la nadadora y pesista paralímpicas Nelly Miranda y Amalia Pérez, ganadores del  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2008

  • "Ganar el PND es un momento importante"

Fernando Platas, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan, felicitó a los taekwondoínes María del Rosario Espinoza, Guillermo Pérez, así como a la nadadora y pesista paralímpicas Nelly Miranda y Amalia Pérez, ganadores del Premio Nacional del Deporte 2008.

A través de un comunicado de prensa, Platas Alvarez indicó que este galardón es un reconocimiento importante en la trayectoria deportiva de cualquier atleta y entrenador, por lo que esto les servirá para mejorar día con día y ponerse nuevos retos.

"Ganar el PND es un momento importante y recibirlo de manos del Presidente de la República Mexicana es más, yo tuve la oportunidad de vivirlo en 1995 y es una satisfacción por el trabajo y los sacrificios que se hacen cuando uno es deportista", mencionó.

Dijo que es importante apoyar y darles la oportunidad a los entrenadores para que en un futuro tengan más jóvenes con calidad competitiva, como ha sucedido con el taekwondo.

El medallista de plata en Sydney 2000 agregó que el entrenador Jose Luis Onofre, quien también recibió este premio, es asesor deportivo en el área de taekwondo del organismo que él preside, ya que después de las dos medallas de oro conseguidas en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing el deporte se ha vuelto más popular.

"Felicité a Onofre y se mostró contento por el resultado, por conseguir ese premio, él sabe que las cosas se ganan con mucho trabajo, cosa que ha hecho y que al final ha demostrado con resultados internacionales. Sabe que esto apenas comienza y que vendrán cosas mejores", puntualizó.[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×