Peculiar historia de un boxeador que en 89 riñas ganó la última

El pugilista inglés Peter Buckely al fin logró ganar una pelea en su carrera, tras 88 peleas que había disputado en los últimos tiempos y que no había ganado ninguna pues perdió 86 y dos más...
El pugilista inglés Peter Buckely al fin logró ganar una pelea en su carrera, tras 88 peleas que había disputado en los últimos tiempos y que no había ganado ninguna pues perdió 86 y dos más fueron nulas.
 El pugilista inglés Peter Buckely al fin logró ganar una pelea en su carrera, tras 88 peleas que había disputado en los últimos tiempos y que no había ganado ninguna pues perdió 86 y dos más fueron nulas.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2008

  • El pugilista celebró el triunfo como si hubiera sido el del campeoanto del mundo

El pugilista inglés Peter Buckely al fin logró ganar una pelea en su carrera, tras 88 peleas que había disputado en los últimos tiempos y que no había ganado ninguna pues perdió 86 y dos más fueron nulas.

Buckely, de 39 años, decidió poner punto final a su poco gloriosa trayectoria pugilística, pues se habla de que fueron cerca de 300 combates los que disputó desde que se inició en el mundo de la fistiana, pero en los últimos 88 pleitos no había ganado ninguno.

Ahora que el boxeador había determinado colgar lo guantes le llegó la victoria, quizá para que conserve un bonito recuerdo, ya que en esta última pelea estuvo presente su familia y había que salir airoso del compromiso.

El pugilista celebró el triunfo como si hubiera sido el del campeoanto del mundo, tras conocer el resultado y ataviado con su calzoncillo blanco, subió a las cuerdas a festejar, se llevó la mano al corazón y agradeció a todos el apoyo.

En su natal Birmingham, Inglaterra, Buckely señaló que se dedicará a entrenar a jóvenes que quieran aprender el rudo deporte del boxeo. Sin duda un final feliz para una carrera muy peculiar en la historia de un hombre y del deporte.[ntx][foto: EFE][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×