Barreteros se reagrupa para retomar el camino del triunfo

Los muchachos de Alex Rivera llegan con un récord de 13 ganados y 7 perdidos que los ubica como el cuarto mejor equipo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y segundo de la Zona Sur. Sin...
 Los muchachos de Alex Rivera llegan con un récord de 13 ganados y 7 perdidos que los ubica como el cuarto mejor equipo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y segundo de la Zona Sur. Sin embargo, viniendo de una racha complicada, los jugadores de

MEDIOTIEMPO | Redacción4 de Noviembre del 2008

  • Luego de una semana complicada, marcada por viajes pesados y juegos muy disputados, Barreteros regresa a Zacatecas

Los muchachos de Alex Rivera llegan con un récord de 13 ganados y 7 perdidos que los ubica como el cuarto mejor equipo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y segundo de la Zona Sur. Sin embargo, viniendo de una racha complicada, los jugadores de cantera y plata trabajan con todo para corregir errores pasados y mejorar su juego.

El equipo ha reforzado su trabajo táctico para limitar las pérdidas de balón y contar con nuevas alternativas para encarar satisfactoriamente diferentes situaciones de juego. A la par que el equipo enfrenta los retos tácticos del juego, se tiene que encarar también el fantasma de la lesiones.

Durante los complicados juegos de la semana pasada fueron tres los hombres que se mantuvieron jugando pese a estar lastimados: Ja Ja Richards, James Reaves y Kenya Capers. Si bien esta situación no les impidió jugar si mermó su desempeño y se espera que con unos días de descanso se puedan encontrar recuperados para el jueves.

Además, como factor importante, se encontrará la convicción de los hombres de cantera y plata para sacarse la espinita de los juegos perdidos en gira la semana pasada. Tim Jones, Justin Griffin y Kenya han manifestado la importancia de retomar el paso ganador para seguirle dando satisfacciones a su afición.

Para la noche del jueves los Barreteros recibirán a un equipo de Correcaminos de Ciudad Victoria que viene de derrotar a Lechugueros en su último partido. Si bien el equipo no las ha tenido todas consigo en el inicio de la Temporada, como indica su récord de 9 ganados y 10 perdidos, el aporte de jugadores como Auguste Wilder, Jammal Smith y Jammal Johnsosn los hace un equipo muy peligroso.

Dos días más tarde se recibe a uno de los equipos fuertes de la Zona Norte: Fuerza Regia. Los de la Sultana del Norte han ganados en sus tres últimos compromisos y llegan con Tomás Aguilera, Earnest Shelton y Franco Harris mostrando muy buen nivel de juego.

Así, se esperan dos espectaculares encuentros para deleitar a la afición en el Marcelino González, con un equipo zacatecano retomando el triunfo para mantenerse entre los mejores equipos de la Liga.

[mt][foto: Cortesía LNBP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×