Concluye el primer día del LAPT con grandes sorpresas

Once horas ininterrumpidas de juego y 38 de 219 participantes clasificados a la segunda ronda, fue el saldo del primer día de actividades en el Tour Latinoamericano de Poker (LAPT), el cual se...
Once horas ininterrumpidas de juego y 38 de 219 participantes clasificados a la segunda ronda, fue el saldo del primer día de actividades en el Tour Latinoamericano de Poker (LAPT), el cual se lleva a cabo en el Ramada Plaza Herradura Conference Centre de
 Once horas ininterrumpidas de juego y 38 de 219 participantes clasificados a la segunda ronda, fue el saldo del primer día de actividades en el Tour Latinoamericano de Poker (LAPT), el cual se lleva a cabo en el Ramada Plaza Herradura Conference Centre de

Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPO (Enviado)San José, Costa Rica, 4 de Noviembre del 2008

  • Tres mexicanos ya están en la segunda ronda
  • De 219 participantes al final del día quedaron 38

Once horas ininterrumpidas de juego y 38 de 219 participantes clasificados a la segunda ronda, fue el saldo del primer día de actividades en el Tour Latinoamericano de Poker (LAPT), el cual se lleva a cabo en el Ramada Plaza Herradura Conference Centre de la ciudad de San José, Costa Rica.

A partir de las 6 de la tarde se vino la oleada de retiros y algunos de los principales exponentes tuvieron que despedirse momentáneamente del Torneo, ya que desde del día de hoy y mañana temprano se jugarán "satélites" (mesas de segunda oportunidad) para que los eliminados tengan un nuevo respiro y a partir del medio día continúe el LAPT que tiene en San José su primera parada de la segunda Temporada.

Personajes como los ticos Humberto Brenes, quién para el gusto de muchos de los presentes se mostró en demasía conservador, Don José Rosenkratz, Alexandre Brenes y el novato consentido, Steve Thompson. Los brasileños Adre Akkari, Alexandre Gomes y María Mayrinck tuvieron que decir adiós, aunque seguramente disputarán el "Second chance" para regresar a la primera línea en este Torneo continental.

Por otra parte, nuestro país se encuentra bien representado ya que al cierre del primer día, Alfredo Delgado se mantenía compitiendo en una de las mesas más duras, en dónde se encontraba el americano Ryan See, líder de fichas con más de 280 mil dólares. Salomón Sutton, rankeado número uno de México, a pesar de haber sido eliminado obtuvo el primer "satélite" y estará mañana presente. La misma suerte corrió Antonio Jalil.

El ambiente es optimismo entre lo connacionales ya que esperan que 8 de los 10 mexicanos inscritos vean actividad en el segundo día de competencia.

La Jornada número dos comenzará hoy martes a partir de las 12:00 horas y terminará en el momento en el que sólo queden 8 jugadores con vida, para disputar la gran Final el próximo miércoles.

[mt][foto: P.Vásquez/MEDIOTIEMPO][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×