Torneo acogerá el fin de semana a los 40 mejores jugadores de Europa seniors

El Club de Campo del Mediterráneo de Borriol albergará esta semana el OKI Castellón Open de España-Senior Tour Championship, en el que se darán cita los 40 mejores jugadores europeos de esta...
El Club de Campo del Mediterráneo de Borriol albergará esta semana el OKI Castellón Open de España-Senior Tour Championship, en el que se darán cita los 40 mejores jugadores europeos de esta categoría, como Ian Woosman, Sam Torrance, Constantino Rocca o P
 El Club de Campo del Mediterráneo de Borriol albergará esta semana el OKI Castellón Open de España-Senior Tour Championship, en el que se darán cita los 40 mejores jugadores europeos de esta categoría, como Ian Woosman, Sam Torrance, Constantino Rocca o P  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre del 2008

  • El Torneo comenzará este miércoles con un Pro-Am

El Club de Campo del Mediterráneo de Borriol albergará esta semana el OKI Castellón Open de España-Senior Tour Championship, en el que se darán cita los 40 mejores jugadores europeos de esta categoría, como Ian Woosman, Sam Torrance, Constantino Rocca o Pepín Rivero, entre otros.

El Torneo comenzará este miércoles con un Pro-Am y la competición de profesionales empezará el viernes y se disputará a tres vueltas de 18 hoyos hasta el domingo, y no habrá corte. Cuenta con premio en metálico de 400.000 euros, de los cuales 64.433 serán para el ganador.

Esta semana es crucial para el Circuito Senior, ya que este domingo se va a decidir tanto el vencedor del Torneo como del Orden de Mérito Senior.

Los jugadores Víctor García y Juan Quirós señalaron durante la presentación del Torneo que "en nombre del Circuito Senior, del Club de Campo del Mediterráneo y todos los que participan y hacen posible este OKI Castellón Open de España", enviaban un "fuerte abrazo" a Severiano Ballesteros y a toda su familia.

"Nos alegramos mucho de su favorable evolución, de la que estamos informados con las noticias que nos llegan desde la clínica. Como gran campeón que es, y como Senior, siempre tendrá un hueco en este Torneo, con nosotros", señalaron.

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×