Protagoniza Mario Domínguez persecución tras chocar taxi y huir

El piloto de la Indy Car Series, el mexicano Mario Domínguez, se vio involucrado este viernes en un penoso accidente al chocar su vehículo particular, el cual conducía en aparente estado de...
 El piloto de la Indy Car Series, el mexicano Mario Domínguez, se vio involucrado este viernes en un penoso accidente al chocar su vehículo particular, el cual conducía en aparente estado de ebriedad, contra dos taxis en calles de la colonia Condesa del DF  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2008

  • Afectó a un pasajero del segundo taxi

El piloto de la Indy Car Series, el mexicano Mario Domínguez, se vio involucrado este viernes en un penoso accidente al chocar su vehículo particular, el cual conducía en aparente estado de ebriedad, contra dos taxis en calles de la colonia Condesa del DF.

El deportista de 40 años de edad, tras el volante de un BMW, primero impactó contra un taxi (Nissan Tiida); sin embargo, Domínguez se dio a la fuga para evitar pagar el daño causado al vehículo de servicio público, provocando la molestia del chofer, quien ni tardo ni perezoso fue tras él.

No obstante, cuando el taxista lo alcanzó y le pidió 200 pesos por el daño a su unidad; un patrullero se acercó a ver lo que pasaba y le pidió su documentación, pero lejos de hacerse responsable, el piloto se subió a su auto con la intención de huir.

Ante el desacato, se unió otra patrulla y más taxistas para ir tras él, pero su habilidad al volante falló y Domínguez se impactó de nueva cuenta contra otro taxi, esta vez contra un Chevy Monza.

Este último llevaba a bordo un pasajero quien resultó con lesiones leves y que a la postre fue atendido por una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Aparentemente, Domínguez habría descendido de su auto para tratar de huir a pie en el cruce de avenida José Vasconcelos y Francisco Márquez, pero de inmediato fue aprehendido, entonces llegó a un acuerdo con los afectados, para no ser detenido.[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×