Termina la espera para, Garza hoy rodó en su monoplaza

La espera terminó para el piloto mexicano David Garza, quien hoy por fin pudo manejar el monoplaza del equipo México, durante las prácticas y calificación de la segunda carrera de la temporada en...
 La espera terminó para el piloto mexicano David Garza, quien hoy por fin pudo manejar el monoplaza del equipo México, durante las prácticas y calificación de la segunda carrera de la temporada en la A1GP.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Noviembre de 2008

  • "No fue nada sencillo, pero los mecánicos hicieron un extraordinario trabajo

La espera terminó para el piloto mexicano David Garza, quien hoy por fin pudo manejar el monoplaza del equipo México, durante las prácticas y calificación de la segunda carrera de la temporada en la A1GP.

Después de trabajar toda la noche, los ingenieros de la escudería tricolor colocaron las piezas que faltaban para poder arrancar el bólido con el que Garza representará a nuestro país en la categoría conocida también como la Copa Mundial del Deporte Motor.

Garza registró un tiempo de 1:18.025 minutos, para ubicarse en el puesto 17 y 14 para las competencias de sprint y feature que se disputarán este dominto en el trazado del Chengdu International Circuit, donde comenzará un año que promete grandes emociones para los amantes del deporte motor.

La pole fue para el equipo de Gran Bretaña, que largará en el primer sitio luego de conseguir un tiempo de 1:15.325, seguido de Irlanda con 1:15.356, y en la tercera posición se ubicó Portugal con 1:15.400.

"No fue nada sencillo, pero los mecánicos hicieron un extraordinario trabajo para tener el auto listo, así que ahora me toca a mí devolverles la cortesía y hacer todo lo que está en mis manos para tener el mejor resultado", comentó el regiomontano.[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×