Desea Larios buscar otra clasificación olímpica tras Beijing 2008

Aunque Angélica Larios aún recuerda su rápida eliminación en la esgrima de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, tiene como objetivo trabajar para participar en la justa de Londres 2012, donde desea...
 Aunque Angélica Larios aún recuerda su rápida eliminación en la esgrima de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, tiene como objetivo trabajar para participar en la justa de Londres 2012, donde desea tener mejor actuación que hace unos meses en China.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre del 2008

  • "La verdad tengo el deseo de buscar la clasificación a Londres del 2012"

Aunque Angélica Larios aún recuerda su rápida eliminación en la esgrima de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, tiene como objetivo trabajar para participar en la justa de Londres 2012, donde desea tener mejor actuación que hace unos meses en China.

"La verdad tengo el deseo de buscar la clasificación a Londres del 2012", dijo la especialista en sable, quien no pudo participar en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza debido a una lesión en la rodilla derecha.

Indicó que esa lesión la dejó sin oportunidad para estar en este Nacional en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), pero tiene la confianza de que en diciemnbre, cuando se efectúe el segundo Nacional en las mismas instalaciones, ya pueda asistir.

"Claro que aún puedo seguir para estar en otros Juegos Olímpicos, eso es lo que más me motiva, fue una experiencia buena haber estado en Beijing", mencionó la deportista de 26 años de edad.

En la cita olímpica de Beijing 2008, Larios perdió en su primer duelo ante la española Araceli Navarro por 4 toques a 15 y con ello tuvo un fugaz paso por la cita veraniega.

Larios sostuvo que el haber estado en Beijing fue alentador, ya que se dio cuenta que se puede obtener la clasificación, pero de igual manera se debe tener un buen trabajo y participar en el serial de la Copa del Mundo para sumar puntos para el ranking mundial.

La sablista sustuvo que para la Temporada 2009 debe estar entre las mejores del mundo y eso sólo se puede lograr si se participa en el serial y en los mejores eventos como el Mundial de la especialidad.

"Estamos por iniciar otro ciclo olímpico, tengo la confianza de que se podrá lograr y espero estar de nuevo en otros Juegos", añadió.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×