Se presentó ';Xtreme Fighters Society';

El "Xtreme Fighters Society" busca consolidarse entre la afición mexicana y el primer paso se ha dado el día de hoy al presentarse en conferencia de prensa para la primera función a celebrarse el...
 El "Xtreme Fighters Society" busca consolidarse entre la afición mexicana y el primer paso se ha dado el día de hoy al presentarse en conferencia de prensa para la primera función a celebrarse el 28 de noviembre en el Vive Cuervo Salón de la Ciudad de Méx

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Noviembre del 2008

  • Este nuevo Campeonato de Artes Marciales buscará fortalecerse
  • La cita es el viernes 28 de noviembre en el Vive Cuervo Salón

El "Xtreme Fighters Society" busca consolidarse entre la afición mexicana y el primer paso se ha dado el día de hoy al presentarse en conferencia de prensa para la primera función a celebrarse el 28 de noviembre en el Vive Cuervo Salón de la Ciudad de México.

En esta cita con los medios de comunicación, Bosco Attolini, Promotor Deportivo de OCESA, comentó que México merece tener eventos de calidad y los Xtreme Fighters lo ofrecen pues en el cuadrilátero se presentarán los 8 mejores exponentes del país en distintas categorías de las artes marciales. Señaló que en los Estados Unidos este espectáculo deportivo es muy bien aceptado por el público y en México se espera que no sea la excepción para el agrado de la afición mexicana. Con esta próxima función se abre las puertas para que en el 2009 se cuente con una Temporada de 10 peleas y se dispute un Campeonato Nacional.

Entre los invitados estuvo Augusto Salvador Montaño Estrada, 5 años de experiencia siendo sus principales disciplinas Luta Livre y Galván Combat System. Conocido como el "Roger", posee el Campeonato Amateur de Muay Thai.

También se presentó Jorge Alberto López Bustamante, domina la especialidad del Nippon Kempo y ello le ha valido obtener 15 títulos nacionales de dicha especialidad. El tercer invitado de la Conferencia fue José Arturo Contreras Medina, alias el "Toluco", especialista del Karate y 30 años en la práctica de las Artes Marciales. Este trío de luchadores ha manifestado su interés en informar oportunamente al público de este nuevo Campeonato que busca ser una tradición en México.

Entre las características de este evento destacan peleas de 3 rounds de 5, 4 y 3 minutos respectivamente mediante técnicas de ataque y defensa de las artes marciales mixtas y/o box dentro de una reja. El referí declarará al vencedor si éste lo logra sobre la base de KO, KOT, rendición del contrario o por decisión. La eliminación es directa desde los Cuartos de Final, Semifinal y Final. En esa misma noche saldrá un Campeón.

Este nuevo Campeonato ofrece emociones, un gran espectáculo de las Artes Marciales y un gran escaparate para que los deportistas de esta especialidad puedan foguearse y brillar en un futuro en el extranjero para colocar en alto la bandera y el nombre de México. Los boletos para esta única función están a la venta en el sistema ticketmaster (Tel: 5325-9000; Internet: www.ticketmaster.com.mx) con las siguientes localidades: RING SIDE $500.00; PALCOS $400.00; 1er. Y 2do. PISO $400.00; 3er. y 4to.  PISO $300.00 y $200.00  [mt][foto: Prensa OCESA Deportes][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×