Argentina le da mucho trabajo a los pintores

Primero, la cancha estaba muy rápida, después Argentina decidió hacerla más lenta y al no quedar conforme dispuso darle un poquito más de velocidad para la Final de la Copa Davis con España que...
 Primero, la cancha estaba muy rápida, después Argentina decidió hacerla más lenta y al no quedar conforme dispuso darle un poquito más de velocidad para la Final de la Copa Davis con España que arrancará en una semana.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2008

  • La ausencia de Nadal obligó a que la volvieran a cambiar

Primero, la cancha estaba muy rápida, después Argentina decidió hacerla más lenta y al no quedar conforme dispuso darle un poquito más de velocidad para la Final de la Copa Davis con España que arrancará en una semana.

Lo cierto es que en todo ese operativo trabajan los pintores: Con cada pasada pincelada la superficie se hace más lenta, pero si la cosa no conforma como está sucediendo, hay que borrar lo hecho y empezar de nuevo en el Estadio Islas Malvinas de Mar del Plata, escenario de la serie del 21 al 23 de noviembre.

El equipo argentino, que por ser local elige en que superficie se juega, buscaba una carpeta superápida en la que no se sentiría cómodo Rafael Nadal.

Pero ante la ausencia del número uno del mundo por lesión, se decidió hacerla un poquito más lenta y en la noche del miércoles hubo que volver a agarrar el pincel para volver a darle a la cancha un poquito más de velocidad.

"La cancha quedó lenta por demás; ayer estaba apenas rápida y si bien a mí me parecía bien, a los otros chicos (integrantes del equipo) no tanto", dijo David Nalbandian al diario Clarín del jueves.

Nalbandian forma parte de la "Legión" argentina junto con José Acasuso, Agustín Calleri y Juan Martín del Potro, quien el jueves fue eliminado de la Copa Masters de Shanghai.

España viajará el jueves rumbo a Mar del Plata con Marcel Granollers, el reemplazante de Nadal, además de Feliciano López, David Ferrer y Fernando Verdasco como integrantes de la "Armada" española.

España ganó la Davis en 2000 y 2004, mientras que Argentina nunca disfrutó de ese halago.[AP][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×