Impone condiciones Mariana Avitia en Nacional de Arco

Sin poner en duda su calidad con el arco, la olímpica en Beijing 2008, la regiomontana Mariana Avitia se puso de líder al término de dos distancias en el Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro...
Sin poner en duda su calidad con el arco, la olímpica en Beijing 2008, la regiomontana Mariana Avitia se puso de líder al término de dos distancias en el Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco, que se realiza en el Centro Deportivo Olímpico Me
 Sin poner en duda su calidad con el arco, la olímpica en Beijing 2008, la regiomontana Mariana Avitia se puso de líder al término de dos distancias en el Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco, que se realiza en el Centro Deportivo Olímpico Me  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2008

  • Mariana se mostró contenta por el resultado

Sin poner en duda su calidad con el arco, la olímpica en Beijing 2008, la regiomontana Mariana Avitia se puso de líder al término de dos distancias en el Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco, que se realiza en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Avitia no tuvo problemas para superar a la yucateca Arminanda Partida en la modalidad de arco recurvo, categoría mayor.

La regia sumó 330 en la distancia a 60 metros, mientras que en 70 hizo 326 para un total de 656 flechas, el segundo lugar fue para Partida con 320 y 311, en ese orden para un total de 631.

En las llamadas distancias largas, la olímpica en Beijing se mostró contenta por el resultado, aunque reconoció que aún falta mucho por trabajar para lograr más puntos y de esta manera estar de vuelta tras su asistencia en los Juegos Olímpicos de China.

Mientras que en la categoría mayor varonil, en la misma especialidad, pero en distancias de 70 y 90 metros, el líder fue el tapatío Juan René Serrano al sumar 337 y 320, en ese orden, para un total de 655 flechas y dejar en segundo a Luis Velez -Jalisco- con 329 y 318 para un total de 649.

En la categoría mayor femenil compuesto, en distancias de 60 y 70 metros, el primer lugar fue para la regia Gabriela Treviño al totalizar 681 puntos. La tapatía Linda Ochoa fue segunda con 677 y la tlaxcalteca Rosa Villaseñor tercera con 671.

En la categoría mayor compuesto distancias 90 y 70 metros, el regiomontano Gerardo Alvarado se quedó con el sitio de honor con 676 puntos, seguido del bajacaliforniano Hafid Jaime con 675 y del tapatío Rubén Ochoa con 674.

Respecto a la juvenil mayor arco compuesto -distancias de 90 y 70 metros, el mexiquense Andrés Garza fue primero con 663 puntos, seguido del sonorense José Córdova con 653 y del bajacaliforniano Luis Alfaro con 648.[ntx][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×