Maradona visita al equipo argentino de Copa Davis

Diego Maradona, flamante técnico de la Selección Argentina y asiduo seguidor del equipo albiceleste de Copa Davis, se apareció por sorpresa el jueves en el entrenamiento y le brindó su apoyo a los...
 Diego Maradona, flamante técnico de la Selección Argentina y asiduo seguidor del equipo albiceleste de Copa Davis, se apareció por sorpresa el jueves en el entrenamiento y le brindó su apoyo a los tenistas para la Final ante España del 21 al 23 de noviemb

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre del 2008

  • El "10" dialogó con los tenistas y con el Capitán Alberto Mancini

Diego Maradona, flamante técnico de la Selección Argentina y asiduo seguidor del equipo albiceleste de Copa Davis, se apareció por sorpresa el jueves en el entrenamiento y le brindó su apoyo a los tenistas para la Final ante España del 21 al 23 de noviembre.

Maradona, acompañado por el manager del seleccionado de futbol Carlos Bilardo, visitó a David Nalbandian, Agustín Calleri y José Acasuso en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, sede del duelo ante los españoles.

El "10" dialogó con los tenistas y con el Capitán Alberto Mancini. También intercambió algunas palabras con la representante de la empresa española encargada de colocar la carpeta rápida, que aún no conforma del todo a los jugadores.

Juan Martín del Potro, el cuarto integrante del equipo, aún no llegó a Mar del Plata procedente de la Copa Masters de Shanghai, en el que fue eliminado el jueves tras caer ante el ruso Nikolay Davydenko.

Luego se retiró sin tomar contacto con los periodistas que cubren la previa de la Final.

Maradona alentó desde la tribuna al equipo argentino en varias oportunidades, incluso viajó a Moscú para la Final perdida ante Rusia en 2006.

En la Semifinal, también ante los rusos en septiembre, no estuvo en los partidos debido a un compromiso en Europa, pero días antes se acercó a los entrenamientos para saludar a los jugadores.

Maradona debutará el próximo miércoles en el banco de la Selección en un amistoso ante Escocia en Glasgow y regresará recién el viernes a Buenos Aires. No está claro si luego se trasladará a Mar del Plata para asistir a la Final de la Davis.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×