Del cambio rudo a la belleza de ';atletas modelos'; en el Free Style

Las "modelos atletas", que participan en el Free Style Fitness México 2008, dejaron atrás los escenarios naturales del Estado de México, en donde demostraron sus habilidades en la prueba de...
 Las "modelos atletas", que participan en el Free Style Fitness México 2008, dejaron atrás los escenarios naturales del Estado de México, en donde demostraron sus habilidades en la prueba de obstáculos y dar a conocer que no sólo son un cuerpo escultural y
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre del 2008

  • La famosa "Dark Angel" acaparó los reflectores

Las "modelos atletas", que participan en el Free Style Fitness México 2008, dejaron atrás los escenarios naturales del Estado de México, en donde demostraron sus habilidades en la prueba de obstáculos y dar a conocer que no sólo son un cuerpo escultural y una cara bonita.

Las licras, los pants y los tenis se quedaron en el armario para lucir los vestidos de gala, aquellos pegados a sus cuerpos para delinear la figura que cada una de ellas ha moldeado a su antojo.

La famosa "Dark Angel" -Sarah Stoock-, aquella que en los encordados se ve ruda, y que se ubica entre las 50 del top de la PWI, acaparó los reflectores, mostró su belleza en todo su esplendor, pero de igual manera Brook Adams, quien irradió glamour.

Pero aquellos cuerpos esculpidos para dar paso a tan impresionante belleza dieron tiempo al suspiro, a la imaginación y de igual manera a la admiración de las mismas mujeres, que no cesaron en aplaudir a las chicas en el escenario.

Cada una desfiló con delicadeza, como si flotaran en el aire, como si quisieran convertirse en angeles y dejar escapar esa sensualidad que sólo ellas saben brindar.

Lo mismo Brook Adams, que Kaela Berrien, y que decir de las mexicanas Danelia Campuzano, quien viaja la próxima semana a Las Vegas, Nevada, para participar en Miss Bikini 2008, así como de Martha González, quien a pesar de ser una de las más bajitas de las competidoras, no se dejó intimidar por la belleza de las demás.

Ahora lo rudo, el esfuerzo físico y la habilidad para sortear los obstáculos en escenarios naturales del Estado de México quedaron atrás, vino el momento de demostrar que la belleza femenina sólo se puede comparar con la creación del mundo.

Y es que en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del Estado de México (CIECEM), de la capital mexiquense, cada una de las participantes se brindó a lo máximo y tras ser calificadas se fueron desvaneciendo detrás del escenario para terminar la extenuante prueba de cuatro días.

[ntx][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×